Selene estuvo despierta toda la noche, los primos que compartían el cuarto no se quedaron callados hasta como las 2 de la mañana.
Habrían sido más horas, pero la bruja los durmió.
Ella también es una niña, pero no podía pensar entre tantos gritos de parte de ellos.
Su abuela les dio el encanto, de eso estaba segura. Por eso llego aquí, un lugar que aún era protegido por su magia.
¿Pero como era posible que toda una familia fuera así? ¿Acaso no notaban que algo estaba mal?
Además, ¿Nadie piensa en lo traumante que es recibir un don a los 5 años y en unos instantes dirigir toda tu vida a "servir" al pueblo?
Isabela, la nieta perfecta ¿no notan que no quiere serlo?
Luisa, siempre fuerte ¿Y ese temor a no serlo lo suficiente?
Dolores... ah, Dolores ¿Escucha todo y nadie se ha preguntado si no la traumaron ya?
Que escuchar como se crea un niño no es agradable... créanlo.
Pepa... ¿no notan el esfuerzo por intentar que todo estuviera bien? Las personas no pueden estar siempre feliz, reciban el mensaje.
Es necesario un respiro, que sonreír forzadamente hace que duelan las mejillas.
Tiene derecho a estar triste si algo no le resulta.
Julieta, sinceramente parecía la que estaba mas bien en la familia. Le mostraba el amor a todos, pero eso no quitaba el hecho de que también parecía seguir el "debes ser perfecta" instaurado en cada integrante.
Y quien no dudo en ayudarla, Bruno ¿Quién puede vivir sabiendo que todos dicen cosas malas de ti?
El hombre solo ve el futuro, no es que te llame a la mala suerte.
Lo ve, no lo crea.
Lo peor de todo es que cada don era una parte de lo que se presenta en cada bruja. Lo bueno es que el pueblo no quería decapitarlos o llevarlos a la hoguera.
Significaba que la menor estaría bien aunque mostrara ciertos poderes que aun no controlaba.
Si salía mal, podría decir que realmente fueron los Madrigal quienes lo hicieron ¿no?
Nadie diría nada...
Nadie los intentaría matar.
Estaría a salvo por ahora.
Se quedo dormida a las 7 am, cuando ya se había asegurado de que todos en encanto tuvieran una linda noche.
A las 8.30, solo una hora y media después de que se quedo dormida, alguien vino a despertarlos.
Selene se había acostado en el suelo, con unas pequeñas mantas cubriéndola. Así que la pregunta del momento era ¿Exactamente en que momento Mirabel y Camilo se acostaron a sus lados y le tomaron la mano?
Incomoda, era una palabra que solía usar en situaciones como esta.
Pero en estos momentos, no la uso, tal vez era vergüenza al notar realmente que los dos niños eran bastante adorables.
Tu también eres una niña. Susurro su subconsciente.
- Ya es hora de levantarse - Pepa hablo un poco bajo y con cariño, al ver a los tres niños en el suelo y tomados de la mano un arcoíris se poso en su cabeza.
Un flash, fue lo siguiente que se escucho. Cortesía de Félix, por supuesto, una foto de los tres durmiendo juntos.
Y la única que se digno a mirar a los mayores con una mirada interrogante fue Selene. Los otros dos seguían durmiendo plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
No es una Madrigal
FanficLa pequeña Selene llegó a Encanto teniendo tan solo 4 años de edad. Sin tener donde quedarse, sin familiares en el pueblo... sin gente conocida. Solo fue ayudada por una persona, alguien que al parecer nadie esperaba ver con una niña en brazos. Y qu...