La Primera Familia Del Villano

1.1K 189 37
                                    

Shen decidió dejar de pensar de sí mismo como Shen Qingqiu después de la confrontación de Liu Qingge. Eso sólo tuvo inicio cuando Liu Qingge comenzó a llamarlo Jiu-shixiong. 

Desde entonces, el ex dios de la guerra se había vuelto cada vez más pegajoso. Mu Qingfang perdió el asiento a su derecha ante Liu Qingge. Los demás, terminaban cada vez más confundidos por la repentina y extraña amistad que florecía entre los dos.

—Jiu-shixiong, ven a ver mi torneo de kárate la próxima semana.

—Claro, Liu-shidi. Sin embargo, necesitaré alguien que me lleve. Mi familia solo tiene bicicletas.

—Iré a recogerte —Liu Qingge proclamó, acercando su silla para poder apoyarse en Shen Jiu.

Para su sorpresa, no sintió repulsión por el toque. En cambio, se encontró apoyándose ligeramente en el hombre en respuesta. —Está bien.

Ye Qingjiu fue el primero en hablar: —Dime, ¿cuándo te acercaste tanto a A-Jiu?

A decir verdad, solo algunos de los Maestros de Pico se habían puesto en su contra. Incluso entonces fue solo para quejarse de que se negaba a acercarse a ellos, era antisocial y el posible asesinato de Liu Qingge. Si bien no estaban de acuerdo con los demáscargos, aún así permanecieron en silencio y se negaron a defender su reputación empañada.

Pero había decidido perdonarlos ese día. No les había dado ninguna razón para creer en él de todos modos. Había vivido su última vida lleno de nada más que odio y desprecio hacia los demás. Ahora... ahora solo quería una vida pacífica con esta gente nueva. Con sus amigos.

—Xiao Jiu, ¿Liu-shidi ahora es tu favorito? —Yue Qingyuan frunció el ceño, claramente molesto porque Shen Jiu se había encariñado con Liu Qingge más rápido que con él.

—Tiene casi mi edad. Y no me molesta demasiado cuando estudio, a diferencia de algunos geges y jiejie que conozco —Shen Jiu bromeó, pasando lentamente la página del libro que estaba leyendo.

Yue Qingyuan se desmoronó ante eso y Shen Jiu puso los ojos en blanco antes de sonreír un poco, divertido.

—Qi ge es tan codicioso.

Un fuerte sonido lo hizo mirar a Yue Qingyuan. El joven adolescente tenía lágrimas en los ojos. Los demás lo miraron sorprendidos y Shen Jiu tuvo que inclinar la cabeza.

—¿Qué ocurre?

—¡N-nada! —Yue Qingyuan se limpió la cara, un temblor en su cuerpo. —Y-yo no esperaba que me llamaras así.

—¿No te gusta, Qi ge?

Un lamento fue la respuesta que obtuvo cuando Wu Qingtai se levantó para consolarlo.

—¿Primero Liu-shidi y ahora Qingyuan-shixiong? A-Jiu, ¿y el resto de nosotros? —Wei Qingwei hizo un puchero.

En serio... ustedes son insoportables.

—Lo pensaré, Wei ge. Ustedes están tan necesitados que en ocasiones pienso que soy el mayor aquí. ¡Pero yo soy el bebé!

Jun Qingsu se rió de esto y señaló: —Técnicamente, Liu-shidi es el bebé, A-Jiu. Es más joven que tú.

Shen Jiu hizo un puchero ante esto mientras empujaba a Liu Qingge, quien se sintió más cómodo con él. 

—Él no cuenta porque es el más joven y acaba de unirse a nuestro grupo. Qi jie dice que soy un bebé.

—Jiu'er —habló Qi Qingqi—. ¿Estás celoso porque ya no eres el bebé?

—No digas tonterías, Qi jie. Soy perfectamente capaz de cuidar de mí mismo y no necesito estar celoso de una posición ridícula en el grupo.

Segunda Oportunidad del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora