Maldito seas, Yue Qingyuan.
Shen Qingqiu miró fijamente a los miembros adicionales de la mesa mientras se deleitaba con los dulces que Yue Qingyuan le había regalado. Mu Qingfang tenía un asiento a su izquierda mientras Yue Qingyuan se sentaba a su derecha. Wei Qingwei se sentó al lado de Mu Qingfang, quien se sentó al lado de Ye Qingjiu, al lado de Qi Qinqi, al lado de Wu Qingtai. Siete señores máximos anteriores, todos juntos en un solo lugar. Sólo cinco faltaban por ahora.
Tal vez era lo mejor. Shen Qingqiu estaba al borde de la locura tratando de interpretar a un ingenuo niño de ocho años. Sin embargo, décadas de ocultar su verdadero ser y sus emociones lo mantenían controlado.
Eso y el miedo abrumador a ser traicionado y abandonado por esta gente de nuevo, a manos de monstruos, no era lo ideal. Los encontró... divertidos... familiares...
—Xiao Jiu, aquí tienes una toallita húmeda. Intenta no hacer algún desorden —Yue Qingyuan dijo suavemente, tomando sus manos y limpiándolas del chocolate que estaba comiendo.
Quería mirarlo con odio, pero se conformó con hacer un puchero como el niño que era: —¡Ge ge, puedo limpiarme yo solo! Soy un niño grande.
Ye Qingjiu dejó escapar un grito ahogado mientras Wei Qingwei lo miraba sorprendido. Shen Qingqiu no les hizo caso mientras Yue Qingyuan le limpiaba la cara con cuidado.
Deja de tocarme.
—Shen-shidi, ¿te gustan tanto los dulces? —Shen Qingqiu se volvió para mirar a Wu Qingtai y frunció los labios.
—¡Me encantan los dulces! Si sólo pudiera comer un tipo de comida, serían los dulces —chistó, tratando de hacerse el inocente, aunque le dolió a su orgullo admitirlo.
Los demás se miraron mientras él se limpiaba las manos en Yue Qingyuan para quitarse la humedad y volver a su libro de física para evitar tener que seguir hablando.
—Te gusta leer libros muy complicados —comentó Mu Qingfang mientras lo miraba.
—¡Me gusta aprender! Quiero ser profesor —contestó una sonrisa que hizo a su ego caer en picada.
Observó con ligera sorpresa cómo las mejillas de Mu Qingfang se ponían rojas y dirigía su vista hacia otro lado. Nunca había visto al médico hacer eso.
Detrás de él, Yue Qingyuan frunció el ceño ante la falta de atención de su Xiao Jiu. Les dijo a los demás que se mantuvieran alejados, pero se negaron obstinadamente y quisieron reunirse con él. Aunque era poco habitual en él, se inclinó y abrazó a Shen Qingqiu para acercarlo.
—Xiao Jiu, ignóralo y sigue estudiando. Estos raros shidis y shimei me han seguido hasta nuestro lugar de encuentro especial para molestarte —se quejó, sobresaltando a los demás con su exhibición.
... Qingyuan, tu favoritismo es demasiado grande...
Shen Qingqiu se obligó a no tensarse ante el agarre, pero era difícil. Odiaba a Yue Qingyuan... bueno, le desagradaba.
Desertor. Mentiroso. Traidor. Cobarde.
Nunca lo perdonaría por no entender lo que necesitaba de él. Lo que quería de él.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad del Villano Escoria
FanfictionShen Qingqiu siempre había sentido que estaba destinado a estar solo. Dejado a su suerte cuando era un bebé, uno no deseado. Abandonado por la única persona a la que se dedicó y consideró familia, solo para que dicha familia muriera tratando de salv...