12: 48
Bellamy salió de su respectiva carpa, aún le dolían los golpes y le costaba más trabajo de lo normal caminar, pero era mucho en comparación de cómo estaba Finn. Vio pasar a Jasper y Monty pasar repartiendo algo que parecían ser nueces y a su hermana tomando una y metiéndosela a la boca. Jasper le sonrió a Octavia, y esta le devolvió la sonrisa, algo tímida. Bellamy controló sus ganas de pegarle al muchacho y simplemente carraspeó, haciéndoles notar su presencia. Jasper sólo asintió hacia Bellamy se alejó de nuevo.
-Bellamy Blake
-Ahora no, O-dijo mientras comenzaba a caminar, hacia ninguna dirección en particular, sólo quería encontrar a Clarke y asegurarse que ella estaba bien.
-Ahora sí, Bell- Octavia se ingenió para ponerse al frente de él, impidiéndole avanzar un paso más. Bellamy negó con la cabeza, pero lo dejó pasar-No es justo lo que estás haciendo. Estás espantando a todos los chicos con los que podría pasar algo.
-Ese es el punto, Octavia. Que no llegue a pasar algo entre tú y alguno de estos...chicos. Vamos, que tú no sabes como son, eres muy inocente como para saberlo.
Octavia le lanzó una de sus típicas miradas de "ya deja de ser tan sobreprotector", pero Bellamy simplemente sonrió y siguió caminando en busca de Clarke. En un momento vio pasar a Raven, y se hizo a un lado casi instintivamente porque era obvio que la castaña no estaba con el mejor de los humores. Continuó y en unos minutos más vio a Clarke, sentada en un rincón del campamento. No dudó en caminar hacia ella.
-¿Qué sucede?-preguntó, extrañado. Clarke sólo levantó la mirada hacia él.
Antes de que pudiera responder escucharon unos gritos; Bellamy se puso a la defensiva pero se tranquilizó al escuchar acto seguido unas risas, y como todos corrían de un lado para otro del campamento. Clarke se secó las lágrimas y se puso de pie, observando a su alrededor. Bellamy y ella compartieron una mirada y sin pensarlo dos veces comenzaron a caminar hacia la fogata, en donde se encontraba Octavia riendo a más no poder junto a Monty.
-O, ¿qué rayos está pasando?-Octavia le hizo una seña para que se sentara a su lado, y al no obtener respuesta se levantó del suelo y caminó hacia su hermana.
-No tengo idea, en realidad. Sólo sé que todos los que han comido aquellas nueces que traían Jasper y Monty son los que están así.
-Están alucinando-escuchó una voz conocida, y volteó a ver a Leyla, la chica de hace un rato-Las nueces al parecer están provocando que tengan toda clase de alucinaciones.
-¿Entonces es algo así como una droga?-preguntó ahora Clarke, adentrándose en la conversación.
-Algo así-contestó Octavia, y luego de dirigirles una sonrisa a ambos volvió a su lugar junto a Monty, quien se encontraba abrazando cada objeto que veía. Otro chico estaba aplaudiendo cada dos segundos, era realmente estresante pero a la vez divertido ver a todos hacer locuras por todos lados. Raven entonces entró en su campo de visión, pasando de largo por la fogata y dirigiéndose hacia el otro lado del campamento. Bellamy miró a Clarke, pero se abstuvo en preguntarle algo. Sospechaba que era el mismo triángulo amoroso de siempre y que si sacaba el tema a colación lo único que lograría es que Clarke se pusiera mal de nuevo.
Y no sabía aún porqué, pero sentía que no podía permitir que Clarke Griffin se sintiera mal.
Jasper llegó en ese momento, se notaba que había corrido por lo agitada de su respiración, pero el muchacho estaba con una sonrisa de oreja a oreja y nada podía quitársela. Se acercó a ambos líderes y se puso a reír unos cuantos minutos, sin motivo alguno.
-Chicos-logró decir al cabo de casi cinco minutos, ante las miradas extrañadas de Bellamy y Clarke-Tomen, este es mi regalo para ustedes.
Bellamy no pudo evitar sonreír. Negó con la cabeza, y pensó que Clarke haría exactamente lo mismo, pero se sorprendió al ver que la rubia estaba considerando...
-¿Es en serio?-Bellamy la miró, sin poder creerlo. Realmente esta noche había visto a una Clarke completamente desconocida para él. Podía pasar lo del whisky, y la pelea con Raven, pero todo tenía un límite, ¿no? Ella no sería capaz de...
-No, Clarke. Ni se te ocurra.
Y esas fueron las últimas palabras antes de que Clarke le sonriera, tomara una nuez de la mano de Jasper y se la metiera a la boca.
Comenzaba a pensar que esta fiesta no había sido una buena idea después de todo.
***********************************************************************
Primero que nada, gracias por leer<3 La verdad pensé que no habría lectoras pero bueno, gracias por las vistas, los votos y los comentarios, me alegran el día y me animan a seguir escribiendo (':
Segundo, como ya verán hay algunas partes-como lo de las nueces alucinógenas, por ejemplo-que realmente sucedieron en la serie; sin embargo, quise cambiar algunas escenas o agregar más diálogos y cosas por el estilo, por eso decidí incluirlas en la historia pero cambiarlas un poco.
Y por último, decirles que muy pronto tendré una semana de vacaciones, así que podré actualizar mucho más seguido. Las quiero, bye<3
YOU ARE READING
Just one night {Bellamy&Clarke}
Roman d'amour"Sometimes, you need just one night to make things happen" El impulsivo, fuerte y valiente de Bellamy Blake jamás se imaginó cómo toda su vida cambiaría en una noche. Y todo gracias a aquellos ojos azules.