No se dirigieron la palabra en todo el día. Miradas hubieron, a veces camufladas y a veces con claro arrepentimiento, pero aún así el orgullo vencía y ninguno se atrevía a acercarse al otro.
Y así pasó la mañana, la tarde y buena parte de la noche. Clarke terminó de recolectar algo de comida y se dirigió a su respectiva carpa, para tomar un poco de agua y descansar. Bellamy, por el contrario, acababa de despertar de una merecida siesta y ahora le tocaba vigilar el campamento toda la madrugada. La rubia lo vio de lejos caminar hacia una de las entradas, con un arma en la mano y una botella de agua-o eso esperaba ella- en la otra. Lo observó hasta que se perdió de su vista, pensando en lo irónica que era la vida, en que Bellamy y ella eran tan opuestos que daba miedo; sin embargo, por alguna extraña razón confiaban el uno en el otro. Increíble de creer.
Fue entonces cuando dio media vuelta y se topó con la mirada de Finn quien, desde su carpa, la observaba. Clarke le sostuvo la mirada por unos momentos y reprimió el deseo de correr a abrazarlo en ese preciso instante. En vez de eso, caminó hasta encontrar una botella con agua, dio algunos sorbos y, al sentir la mirada de Finn aún sobre ella, se dirigió hacia la entrada del campamento. Vio a Bellamy sobresaltarse por su presencia, pero no hizo ningún gesto como para molestarla. Clarke agradeció internamente eso y se dispuso a llegar a él. Estaba a punto de cruzar al bosque cuando se detuvo y, con la curiosidad palpable en su voz, volteó a verlo.-¿No me vas a decir nada?- lo retó Clarke, dando un paso fuera del campamento. Bellamy se encogió de hombros, restándole importancia al asunto. Y esa reacción solo hizo que la rubia se molestara más-Bueno, si no regreso en unas horas; felicidades, serás el nuevo líder.
Clarke comenzó a dirigirse hacia el espeso bosque, cuando la voz de Bellamy la detuvo- Sé que quieres que te salve, pero no seas tan obvia, Princesa.
-¿Perdón?-ella se dio media vuelta, quedando frente a Bellamy Blake y su arrogante sonrisa- Puedo cuidarme muy bien sola. Y así necesitara la ayuda de alguien, créeme que serías la última persona en la tierra a la cual acudiría.
-Eso dolió, Griffin- él río, acercándose más a la rubia hasta quedar a unos cuantos centímetros de ella- Eso no decías cuando me besaste.
Clarke se quedó quieta al escuchar esa última frase. Creía que Bellamy estaba lo suficientemente borracho como para no recordar nada de la última noche. Pero ya veía cuán equivocada estaba. Así que decidió jugarse su ultima carta.
-No sé de que hablas-respondió, esperando que el nerviosismo en su voz no la delatara.
-¿En serio, Princesa?-Bellamy Blake sonrió de nuevo y en lo único que pudo pensar Clarke en ese momento fue en darle un golpe para quitarle esa sonrisa presumida del rostro. Pero respiró hondo un par de veces, tratando de calmarse, y negó con la cabeza.
-En serio-dijo al fin- Y mejor regreso a dormir ahora. Fue una mala idea querer salir del campamento.
-Muy bien, ya vas admitiendo las cosas- Bellamy se alejó de ella y se cruzó de brazos- ¿Ves que no es tan difícil?A Clarke le estaba costando cada vez más mantener la paciencia-Cállate, Blake.
-No recibo órdenes tuyas, Griffin-Bellamy sonrió aún más.
-Claro que no. Si lo hicieras, todo sería mucho más fácil.
-No me gusta lo fácil- el muchacho se encogió de hombros-No es divertido.
Clarke soltó una carcajada-Eso no dices cuando te acuestas con cualquier chica con la que te cruzas.Bellamy abrió la boca para responder, pero casi al instante se arrepintió. Por unos segundos miró a la chica rubia frente a él, como diciéndole "bien jugado". Pero, aún así, no iba a dejarla ganar. Su orgullo no se lo permitiría. Así que se acercó lentamente a ella, y, con cuidado y sopesando bien lo que iba a decir, continuó:
-Me he cruzado contigo varias veces y no me he acostado contigo.
Clarke se tensó al instante. Todo rastro de diversión se le borró del rostro. Sin dejarse intimidar por Bellamy, avanzó un par de pasos hacia él y se cruzó de brazos. Bellamy reconoció aquella expresión en el rostro de Clarke. El orgullo y la ira era lo que más sobresaltaba en ella en ese momento.
-Claro que no, ¿sabes por que? Porque yo sí tengo cerebro, y ni en sueños podría tener algo con alguien como tú.
-a¿Al fin estamos de acuerdo en algo, Princesa-Bellamy se acercó aún más- Yo tampoco podría tener algo con alguien como tú.
-Bien-sentenció Clarke, sin moverse de su lugar.
-Genial-replicó Bellamy.
-Perfecto- Clarke seguía sin apartar la mirada de Bellamy, mientras se decía a sí misma que no iba a dejarlo ganar. No esta vez. No fue hasta que Bellamy desvió su mirada a un lado, que Clarke se dio por satisfecha. Una sonrisa presumida apareció en su rostro antes de relajarse un poco más. Había ganado.-Buenas noches.Clarke pasó por el lado de Bellamy y él supo que se iba a arrepentir de esto en cuestión de minutos, pero aún así lo hizo. La tomó de la muñeca con fuerza, impidiendo que se vaya.
-¿Pero qué rayos...?-
Y Bellamy la besó.
n/a: ¡hola a todos! en realidad, no pensaba seguir con la novela pero volví y leí los comentarios y fueron ustedes los que me animaron a seguir escribiendo de una de las parejas más geniales de The 100. Gracias por darse el tiempo de leer, ¡ahora sí prometo no desaparecerme tanto! Y estoy por actualizar otra historia de Bellarke, está en mi perfil, si gustan pasen a leerla y me comentan qué les pareció<3
YOU ARE READING
Just one night {Bellamy&Clarke}
Romance"Sometimes, you need just one night to make things happen" El impulsivo, fuerte y valiente de Bellamy Blake jamás se imaginó cómo toda su vida cambiaría en una noche. Y todo gracias a aquellos ojos azules.