1: 57
Esto se estaba saliendo completamente de control, pero a estas alturas ya no le importaba.
Clarke cerró los ojos por un instante, tratando de ordenar su mente. Al abrirlos nuevamente, se dio cuenta que se estaba tambaleando. Quiso controlar sus movimientos, pero parecía como si sus piernas no le respondían. Mierda, ¿qué acababa de hacer?
-Te quiero, quien quiera que seas-escuchó una voz masculina, para luego sentir unos brazos alrededor de ella. No opuso resistencia y arrecostó su cabeza en el hombro del chico, pero a los segundos este se alejó de ella.
-¡Amo el planeta tierra!- levantó la mirada para encontrarse con Monty, y un repentino ataque de risa la invadió. Por su lado pasó una chica bailando con menos ritmo que cualquier persona que hubiera conocido, y siguió riendo de tal manera que al cabo de unos segundos tuvo que sentarse en el suelo, sintiendo como las pocas fuerzas que le quedaban se iban en reírse de las tonterías que hacía todo el mundo.
-Clarke...¡Clarke!- escuchó el grito de alguien, pero no le tomó importancia. Volvió a levantarse del suelo, caminó hacia un chico que tenía una botella en sus manos y sin pensarlo dos veces se la quitó y se bebió el contenido de un solo sorbo. Un ardor se deslizó por su garganta y supo que era lo mismo que le había hecho tomar Bellamy. Sonrió, no sabía porqué pero tenía muchas ganas de sonreír. Y de cantar. Aunque sabía de sobra que era pésima cantando.
-¿Clarke?-la misma voz de hace un rato hizo acto de presencia de nuevo, y enfadada, se dio media vuelta para encontrarse con Finn Collins. Este comenzó a hablar pero la rubia ya estaba cansada del mismo cuento de siempre. Y, al parecer, esas nueces le daban una valentía que ni sabía que poseía, así que iba a decirle la verdad.
-¿Sabes qué, Finn? Vete al demonio-casi gritó, para luego sonreír-Vete con Raven o con quien sea pero no conmigo, ¿entendido? -se acercó un par de pasos más al chico, quien se encontraba pálido-Dije, ¿entendido?
-Entendido.
Clarke se dio media vuelta, y de repente tuvo ganas de llorar. Cualquier emoción había desaparecido y lo único que deseaba en ese momento era ir a su carpa y llorar hasta quedarse dormida. Las lágrimas comenzaron a caer a medida que se alejaba de Finn y apenas se deslizaban por sus mejillas, se apresuraba a limpiarlas con la manga de su camiseta. Caminó hasta llegar a la fogata, y al ver a Jasper y Octavia bailando alrededor de todos no pudo evitar que una sonrisa apareciera nuevamente en ella.
-¿Estás bien?- la voz de Bellamy la sobresaltó, y se cruzó de brazos, viéndolo. Pero al ver la sonrisa de lado en el rostro de él, no pudo evitar reír.
-Más que bien, en realidad-contestó, tomando un par de nueces del lado de Monty-Deberías comer algunas, ¿sabes? Te harían bien...
-No, gracias-rió Bellamy, dejando ambas nueces de vuelta en su sitio-¿Segura que estás bien?
Clarke volvió a sentir aquel deseo de cantar, pero esta vez nada la detuvo. Comenzó a cantar bajito, en su sitio, hasta que la canción la dominó por completo y se encontró bailando alrededor de Bellamy, de la fogata, de Octavia y de todos los que estaban allí presentes. La gran mayoría reía y Bellamy sólo la miraba tratando de controlar la risa.
-No sabía que cantabas, princesa- comentó cuando Clarke se volvió a colocar a su lado.
-Bueno, hay un montón de cosas que no sabes de mí-respondió ella, uniéndose a los aplausos cada vez que alguien bailaba o cantaba. Hasta que vio pasar a Raven, quien sólo le dirigió una gélida mirada antes de entrar a la carpa que compartían ella y Finn. Y la tristeza volvió a invadirla.
-Clarke...¿A dónde vas?- Bellamy comenzó a seguirla hasta que ambos llegaron a la carpa de la rubia.
-No tengo ánimos para celebrar, Bellamy.
El muchacho la miró, completamente confundido. ¿Era la misma chica que hace tres minutos se encontraba bailando y cantando a su alrededor? Bueno, ahora al menos ya entendía el efecto de esas nueces. Las personas que las comían pasaban de un estado de ánimo a otro en cuestión de segundos.
-¿Segura? Allá están todos y podríamos ir...
Pero Clarke ya había entrado a la carpa, y Bellamy no tuvo más opción que seguirla.
-Princesa, creo que es mejor que volvamos a..
-No, quiero quedarme acá. Y hablar contigo- Clarke se sentó en el suelo, apoyando su cabeza entre sus rodillas. Con la mano le hizo una seña a Bellamy para que se sentara al frente-Ven.
-No debí haber hecho esta fiesta, ¿ok? Lo siento por eso, pero sigo creyendo que..
-¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¡Esta fiesta es fantástica!- la alegría de Clarke volvió a emerger, y Bellamy estalló en carcajadas. Dios, no iba a dejar que Clarke se olvidara de esa noche nunca. Ya tenía suficiente para molestarla por lo menos dos meses enteros.
-Bellamy...
-¿Uhm?
Pero apenas levantó la mirada, Clarke lo besó.
***********************************************************************
¡Hola! Volví al fin<3 Estuve llena de trabajos, ensayos y exámenes, pero al fin se acabó todo. Tendré algunas semanas libres así que subiré capítulos muy seguido. Gracias por leer, me animan a seguir escribiendo xx
YOU ARE READING
Just one night {Bellamy&Clarke}
Romansa"Sometimes, you need just one night to make things happen" El impulsivo, fuerte y valiente de Bellamy Blake jamás se imaginó cómo toda su vida cambiaría en una noche. Y todo gracias a aquellos ojos azules.