-¿Skye?¿Me estas escuchando? - Reed Richards pregunto por milésima vez a la pelirroja, la cual estaba tan distraída mirando su celular que no se dio cuenta del llamado del doctor, el cual tenia una expresión de cansancio en todo su rostro. No era la primera vez que pasaba algo así, lidiar con Skye era lidiar con su distracción, a menudo solía ser divertido pero en esta ocasión no fue así -No te puedes distraer cuando estoy hablando de algo serio Jameson.Skye tan solo lo miro con una mueca - Ya te dije que no me llames así, lo detesto - rodó los ojos, este gesto hizo molestar al doctor, quien, sin un mínimo de esfuerzo, estiro su brazo y le arrebato su celular - ¡Hey, dame eso!
-No hasta que me repitas lo que acabo de decir - la miro desafiante-
-Reed, deja a la pobre - Sue Storm apareció en la habitación, su tono era firme pero seguía siendo dulce, por lo que sin rechistar el doctor Richards le devolvió el artefacto-
-Deja de ponerte a su favor - se acerco a su esposa - no es justo, dos contra uno-
-Que sean tres - hablo Johnny con la boca llena de comida, quien al ver a la pelirroja le guiño el ojo-
-No le coquetees, porque sino el hechicero te va a matar - se burlo Sue de su hermano, quien solo soltó un bufido ante sus palabras-
-Ella tiene razón, antorchita - le sonrío Skye- es muy celoso
-Ya déjalo y ven conmigo - se acerco peligrosamente a Skye, quien automáticamente se puso nerviosa, ya lo había tenido cerca antes, pero las intenciones del castaño eran diferentes que las de en ese momento.
Skye iba a contestarle con un comentario sarcástico pero la punzada la interrumpió, esta vez se sentía diferente, era mucho más ruidosa, al punto que tuvo que cerrar sus ojos para sentir con claridad.
-Hey, linda, ¿estas bien?- pregunto Johnny, el doctor y su esposa se acercaron preocupados hacia el par, al no obtener ninguna respuesta de la pelirroja dedujeron que era la punzada.
-Yo, no se, algo esta pasando - hablo con dificultad Skye, inconsciente llevo sus manos a su cabeza como si este acto fuera a parar dicho ruido mental.
De un momento a otro una luz envolvió a Skye y la hizo desaparecer de la vista de todos, su shock duro unos segundos, la mente de Reed empezó a trabajar, podría haber sido a causa de un hechizo de Strange, o una broma de Skye, pero el sentimiento que empezaba a crecer en su pecho le decía que no era ninguna de esas opciones, que era algo grave.
-¡¿Qué mierda, Reed?! -pregunto un alterado Johnny, quien buscaba por toda la sala a su amiga arácnida, fallando en el intento-
-Cálmate Johnny - hablo su hermana -¿Reed? -lo miro preocupada - ¿Qué acaba de pasar?
-¿Saben? que sea inteligente no significa que sepa cada cosa que pasa en el mundo - hablo exasperado.
Richards se alejó del par de hermanos a una esquina, tenia que pensar lo que iba a hacer, Skye podría correr peligro donde sea que haya ido, ni siquiera sabia si estaba con vida o no, sacudió su cabeza ante esos negativos pensamientos.
-Solo hay una opción - dijo después de unos minutos de silencio, minutos donde aclaro su mente -
Sue sabia lo que iba a decir, empezó a negar con la cabeza -No, debe de haber otra manera - hablo
-Tenemos que decirle, es el único que nos puede ayudar-
-¿Estás demente? Si le decimos primero nos matara y luego nos resucitara para ayudarnos -
Johnny no sabia de que o quien estaban hablando, pero era divertido verlos discutir.
-Es nuestra única salvación, la única para Skye- ante dichas palabras Sue asintió, tenia razón no podían correr el riesgo.
-Vamos a ver a Strange - sentencio Reed
-Wowowowowow - se levanto alarmado Johnny de su asiento - ¿Tan desesperados estamos para morir?-
Sue lo fulmino con la mirada, de verdad que a veces su hermano podría ser un fastidio, entendía porque Skye y el se llevaban de maravilla, eran exactamente iguales.
-No me mires así Sue, ese mago sí que esta loco- fingío tener un escalofrío para recalcar el hecho de que Strange le atemorizaba, ¿y a quién no? pensó el castaño.
——————
Corto, lo sé, pero es previo a la acción jsjsj empiecen a sacar sus teorías.
Besos
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA TEMPORALMENTE---𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 || 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻: 𝗡𝗼 𝘄𝗮𝘆 𝗵𝗼𝗺𝗲
Fanfiction𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 ━━━ ❝ Three, it's the magic number.❞ Skye Jameson Watson, hija de la gran Mary Jane y del coronel John Jameson, se ve envuelta en problemas multiversales cuando, por causa de un hechizo mal ejecutado, es transportada a...