Skye no se atrevía a decir ni una sola palabra, sabia que el hechicero no estaba del mejor humor, así que no quería enfurecerlo aun más.Las palabras que anteriormente le había dicho el mago resonaban en su cabeza una y otra vez, "Eres de otro universo" , "¿Eres una versión femenina de Peter Parker? ." Justo ahora se detestaba por no ponerle atención a las platicas que ocasionalmente tenia con Reed Richards.
-Desde aquí puedo escuchar cada uno de tus pensamientos - habló Strange mientras bajaban al sótano, Skye conocía este lugar en su universo como la palma de su mano, se la pasaba casi todos sus días junto a Stephen, ya sea leyendo algún libro, entrenando o simplemente pasando el rato.
-Yo, perdón, es solo que aún no entiendo eso del multiverso - lo miro apenada, Strange suavizo su semblante, la pelirroja no tenia la culpa de su malhumor, no tenia porque descargarse con ella.
-Te lo explicare después con más calma - la chica solo pudo sonreírle brevemente - Antes tengo que hacer algo - le indico que esperara justo detrás de el, sin hacer algún ruido o movimiento. De la nada, Strange creo otro portal del cual un chico castaño y bastante atractivo para Skye apareció.
Skye no se había detenido a observar el sótano con claridad, frente a ella habían diferentes jaulas, dos de ellas ya estaban ocupadas, una por el lagarto loco y otra por un hombre con gafas, el cual llamo la atención de la pelirroja por los tentáculos metálicos que tenia en su espalda.
El chico con traje aún no se habia percatado de la presencia de ellos, por lo que, cuando el hechicero se acerco a el, si que se llevo un gran susto, Skye no lo pudo evitar y solto una pequeña risa, que rápidamente la silencio con su mano.
-Ten cuidado con lo que deseas, Parker - hablo un furioso Strange, al escuchar el apellido del chico, Skye puso toda su atención en el -
-¡Déjenme salir! - el hombre con los tentáculos golpeaba la jaula pero esta no cedía, al parecer tenia una especie de magia que evitaba que salieran, cool.
-¿Puede explicarme qué es lo que esta pasando? - Parker pregunto sumamente nervioso, no era el único que le tenia miedo al mago.
-El hechizo que estropeaste para que todos olvidaran que Peter Parker es Spiderman, empezó a traer a todos los que saben que Peter Parker es Spiderman - su tono de voz era firme y frio, mientras más hablaba, su volumen aumentaba, pero sin llegar a gritar - De los demás universos a este.
- Entonces por eso estoy aquí - dijo en un susurro Skye, sin embargo Peter y Stephen la pudieron escuchar, Parker se sorprendió al ver a la pelirroja, nunca antes la había visto pero algo en ella la hacia ver peculiarmente familiar.
Cuando los dos adolescentes cruzaron miradas sintieron una corriente eléctrica tan fuerte que su sentido arácnido se activo, el ruido mental apareció de nuevo, Strange tan solo los miraba con curiosidad, no sabia que estaba pasando, hasta que ambos lanzaron una telaraña al otro en cuestión de segundos.
-Espera ¿qué? - pregunto Peter al ver que la chica también tenia poderes arácnidos, como el -
-¿Tú eres Spiderman? - pregunto Skye sin poder creérselo, los dos se miraban asombrados-
-Dejen sus juegos para después - Strange rompió el momento enfocándose en las personas que tenían encerradas, la pelirroja solo le guiño el ojo a Peter, luego tendrían más tiempo para hablar.
-¿Dónde estoy? - volvió a hablar el hombre con gafas, Peter iba a responder pero se vio interrumpido, una vez mas, por Stephen.
-Mejor no interactues con ellos, porque, francamente, el multiverso es un concepto del que sabemos tan poco que da terror - Strange los miro seriamente -
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA TEMPORALMENTE---𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 || 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻: 𝗡𝗼 𝘄𝗮𝘆 𝗵𝗼𝗺𝗲
Fanfic𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐍𝐔𝐌𝐁𝐄𝐑 ━━━ ❝ Three, it's the magic number.❞ Skye Jameson Watson, hija de la gran Mary Jane y del coronel John Jameson, se ve envuelta en problemas multiversales cuando, por causa de un hechizo mal ejecutado, es transportada a...