Capitulo 4: Familia...? y Reencuentros

186 29 1
                                    

Ha pasado el tiempo y nuestro bb  a-xu no la ha tenido facil ya que al tener recuerdos de su vida pasada las pesadillas no se hicieron esperar especialmente en horas nocturnas provocando fuertes llantos despertando a media mansión wen....

Dejando de lado eso nuestro bb a-xu descubrio que no es hijo unico y tiene dos hermanos mayores y para su sorpresa son Wen Qing de 2 años y Wen Ning de 1 año, al parecer sus padres no pierden el tiempo

Por otro lado se acerca una celebracion importante el 1er cumpleaños de la hija mayor de los jiang y fueron invitados a la fiesta al parecer en esta vida tiene la oportunidad de enmendar errores pasados...

Bb a-xu ha aprendio muchas cosas por ejem. Los celulares, tablet, y el internet y aunque ya sabe como funciona prefiere estar pegado como lapa o garrapata a su babá el cual  ama, ademas asi se evita episodios vergonsozos entre sus padres y el disfruta mucho del amor de madre que no tuvo en su otra vida, por otro lado su a-die le da mucho cariño y ha sido muy amoroso cosa rara, no solo con el sino tambien con sus hermanos...

El dia de la fiesta llego y con ella caras conocidas se hacen presentes pero bb a-xu solo tiene una cosa en mente conocer a los miembros de la familia lan ya que solo los ha visto por video llamada y no en persona asi que....

Bb a-xu: Al fin conocere a mis suegros- tios, mi cuñado- primo debo ganarme a los tres demostrar que soy un buen nuero y cuñado, y como dicen la primera impresión vale asi que aqui empieza  mi verdadera misión bien suegros y cuñado aqui les voy.....

Todos los niños pequeños fueron al jardin para su sorpresa todos eran rostros conocidos y si su misión empezo con su cuñado

Bb a-xu: Solo tengo que acercarme a él y jugar asi empezaremos muestra amistad bien aqui voy...

Asi es como bb a- xu hace su primer acercamiento a su cuñado pasan las 1 hora jugando y riendo asi es como se le van acercando el resto de los niños

Entre ellos jiang yanli la cumpleañera, sus hermanos, y por ultimo un niño mayor de unos 3 años Nie Mingjue el actor principal de sus pesadillas y sip en cuanto lo vio el llanto no se hizo esperar....

Llamando la atención de los mayores los cuales se asustaron al escuchar el llanto tan desgarrador que provoco el llanto colectivo ....

Después de eso no hubo poder humano que calmara a bb a-xu no ni siquiera los mimos que recibia de sus familiares pudo calmarlo y es que la forma en la murio y lo miserable que fue en esa vida siguen presentes en su memoria....

Despues de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora