Capitulo 13: Pijamadas y Entierros

90 14 6
                                    

Después de ese año lleno de nacimientos los años siguieron su curso...

Y ahora tenemos a un wen xu de seis años, wen ning de ocho años, wen qing, lan xichen, nie mingjue y jiang yanli de nueve años y los mas pequeños cada uno de tres y cuatro años...siendo  wei ying el mas grande de cuatro años...

Siendo este ultimo un dolor en el trasero de nuestro a-xu si el pequeño a-ying se habia convertido en algo asi como una sombra de su nube...cada vez que a-xu iba a pasar el fin de semana con su nube llegaba esa pequeña molestia que se llama wei wuxian ya que desde el baby showers de a-zhan y a-chao cangse sanren retomo su amistad con madam lan y aunque lo siga negando lan qiren disfrutaba de la compañia de su amiga...tanto asi que cuando los wei tenian que salir a viajes de negocios dejaban al pequeño al cuidado de madam lan o lan qiren y no es que no confiaran en los jiang es solo que el pequeño a-ying les rogaba y ponia carita de cachorrito ya que  disfrutaba mas con los wen y lan a pesar de tener tantas reglas el pequeño era mas feliz con ellos y se divertia mas haciendo de las suyas con el resto de los niños que solian visitar ambas mansiones...

Y este fin de semana no seria la diferencia de tener que soportar la segunda sombra de su nube y el resto de los niños que tendrian una pijamada en la mansión wen en donde pasarian el fin de semana al cuidado del gran mestro Lan Qiren y quien mejor que él para cuidar al grupo de niños...asi que cada familia fue llegando y dejando a sus hijos en la mansión wen...

Durante la semana los niños planearon lo que harían el fin de semana solo que a-xuan y mianmian no podrían ir ya que esa semana llegaba de visita su odioso primo a-xun que era como un pequeño grillo en sus oidos de lo presumido que era asi que para que ellos pudieran asistir a la pijamada el resto del grupo extendio la invitación al primo de los jin, jin zixun...y también seria una despedida de los jin ya que gracias a el padre de los hermanos y su constante infidelidades a madam jin...decidieron el divorció ganando ella la custodia de los niños y dejando al infiel casi, casi en la ruina quedandose ella con casi toda la fortuna de los jin y gracias a las suplicas de los ancianos ella quedó al frente de la familia jin y para tomar el control de todo tiene que viajar a Torre Koi y vivir allí con sus hijos  por al menos unos años...

Volviendo a la pijamada de despedida todos los niños fueron dejados en la mansión de los wen y el mas feliz de todos era nuestro querido a-xu por pasar el fin semana con su adorada nube aunque tenga que soportar a la segunda sombra y también disfrutar con todos sus amigos...realmente muy feliz tiene a los padres mas amorosos del mundo, hermanos, primos y amigos cosas que nunca tuvo en su otra vida...si a-xu era el ser humano mas feliz del mundo...

Una vez reunidos todos el gran maestro Lan qiren los reunio a todos y les dio un de sus tipicos sermones...

L.Q: Bien niños ya están aqui y como saben yo seré su tutor por este fin de semana asi que...suspira...tengo varias reglas en mi casa que deben cumplir o los castigare entendido...

Si maestro dijieron los niños al unisono...

L.Q: Asi me gusta bien empezemos...

1. El desayuno es a las 7 de la mañana y el que no llegue a tiempo tendrá que esperar a la hora del almuero...

2. No se habla mientras se come

3. No correr dentro de la casa, si lo hacen o rompen algo seran castigados...

4. No hacer ruido dentro la casa...

5. La hora de dormir es a las nueve

W.W:Aiya y que chiste tiene hacer una pijamada si nos mandan a dormir tan temprano...sip ese es a-ying quejandose...

L.Q: Suspira y vuelve a mentalizarse es solo un niño no puedes mandarlo al tibet...esas son las reglas y todos las van a cumplir si o si entendieron...dice casi gritando...

Despues de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora