W.X: A-Ji cariño, mi nube hermosa de amor, porque no mejor lo dejamos así...
L.WJ: No...y sigue su arduo trabajo de enterrar a esa estúpida Omega que se había estado insinuando a su alfa...
W.X: A-Ji hermoso tu si y solo tú serás mi Omega en esta y en muchas otras vidas...
L.WJ: Solo yo...
W.X: Solo tu y nadie más que tú...
L.WJ: hunmmm...y le entrega la pala.... termina...
W.X: Amor no, no me refería esto...
L.WJ: Wei Ying...eso basto para que el Wen terminara de dar el susto de su vida a esa Omega...
Y como llegamos a esto....
Hace un mes...
Wen Rouhan había firmado importantes contratos con los Wang quienes para celebrar dicho acuerdo habían celebrado una cena dónde se reunieron ambas familias y la Omega Wang LingJiao compañera de aula de Wen Xu, quien se encapricho con el alfa Wen desde el primer día en que lo vió, su obsesión creció cuando su padre le anuncio una cena para celebrar los nuevos contratos...desde esa cena la Omega se fijó un objetivo convertirse en la próxima madam Wen dueña de los millones de Wen Xu...solo que no contaba con que el Wen de su sueño ya tenía a su Omega destinado dueño de su corazón y legítimo dueño de sus millones...
Wang LingJiao o Jiao-Jiao como era conocida se acercó alfa Wen con la intención de conquistar y perfumar al alfa quien aunque se resistía a la Omega pero no lo suficiente a la vista del omega Lan quien solo se limitaba a mirar de lejos ya que por estar en primero de secundaria y su casi prometido en segundo de preparatoria y aunque es mucho menor que el Wen siempre ha sabido que el Wen es su alfa y el se va asegurar de que ningún omega sea masculino o femenina se le acerque a su alfa así que solicito la ayuda de la pandilla, así que en esta reunión será dirigida por Lan Wanji y su interprete Lan Xichen...
W.Q: Xichen, Wanji para que nos llamaron...
L.X: El caso es simple tenemos un encargo especial de A-Zhan...
J.X: Siempre y cuando no incluya mucho esfuerzo...
L.X: Les puedo asegurar que es lo mismo de siempre, no es así A-Zhan...
L.WJ: Hummm....
N.M: Quien es la víctima está vez...
L.X: A-Zhan ya les envío una foto...
W.N: Oh, es la hija de un socio de papá...
W.Q: Es cierto, creo que por eso A-Xu aún no la rechaza completamente...
Sin notar como el ambiente se vuelve frío, con intenciones asesinas, y una energía oscura rodea al Omega Lan...lo cual hizo sudar frío a todos incluyendo a su hermano...
L.X: A-Zhan calma, calma haremos que se aleja de A-Xu, no es así chicos...dice con su sonrisa pero está era más por nervios que de tranquilidad...
L.WJ: Hummm...
L.X: Chicos piensen en una forma de ayudar a Wanji para que no cometa un asesinato...
A lo cual todos asienten...pero nuestro querido Omega ya se encargará de dar celos a su alfa y quién mejor que el alfa Wei quien a pesar de ya tener una relación amorosa no dudará en ayudar a su amigo y amor platónico... después de salir de su improvisada reunión el Omega Lan llama aparte a al alfa Wei y a su novia para contarles su plan, plan con el cual la pareja estuvo de acuerdo...y pondría su plan en marcha al día siguiente y sería un secreto entre los tres...llegó el día y tal como habían quedado pusieron el plan en marcha al llegar a la escuela...
W.Y: Lan Zhan luces muy lindo hoy acaso te arreglaste así para mí...dice con su brillante sonrisa y muy coqueto...
L.WJ: Wei Ying lo cree...
W.Y: Oh, Lan Zhan jamás te mentiría eres el Omega más lindo que he visto...
L.X: Wei Ying no deberías hablar así delante de tu novia...
M.M: No hay problema A-Ying y yo ya terminamos y solo quedamos como amigos...
Esa información dejo sin palabras a la pandilla ya que sabían que Wei Ying tenía sentimientos hacia el Lan quien le había dicho que su alfa era Wen Xu, pero como el Wen deja que cualquier gata rompe hogares se le acerque, el hablo con Wei Ying y Mianmian quiénes escucharon con atención el plan, y ambos aceptaron la propuesta del Lan de fingir terminar y Wei Ying empezaría a ser más cercano con el para dar celos al Wen...por su parte Wei Ying a pesar de estar en una relación con Mianmian, su amor por el lindo omega Lan no ha desaparecido y el tomaría está oportunidad para tratar de conquistar al Lan y si no lo logra el se rendirá, pero como alfa daría la lucha, como dice el dicho no hay peor lucha lo que no se hace y el lo hará peleará... Mianmian sabía de los sentimientos de Wei Ying por el Omega Lan y sabía que estos no han cambiado así que ella tomara está oportunidad para esperar y si Wei Ying logra conquistar al Lan, será feliz por ambos y si eso no pasa ella estará allí para el y ganarse su amor...Es un riesgo pero los tres tomarán la oportunidad que la vida les da...podrán superar lo obstáculos, alcanzarán la felicidad eso lo demostrará el pasar del tiempo...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Estuve 🤏🤏🤏de no actualizar por falta de inspiración pero me llegó y aquí está...
Estamos ya en la recta final de este fic😢😢😢 realmente no se a cuántos capítulos estamos del final pero sin dudas les diré para que se preparen...
Wanji dando celos a Wen Xu con Wei Ying y este aprovechara para tratar de conquistar al Omega Lan podrá hacerlo o será Wen Xu quien gane al final...
Vayan escogiendo parejas para el final tomaré en cuenta sus ships sean canónicos o culposos...
En esta linda historia no habrá contenido sexual ya que lo considero muy fuera de lugar en esta historia...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Despues de la Luz
FanfictionLo ultimo que recuerda es baxia cortando su cabeza y su ulti mo pensamiento fue hacia su amada nube de ojos dorados despues todo es oscuridad una inmensa oscuridad hasta que vio una inmensa luz de la cual salia una voz que le dijo tendras tu segunda...