Capitulo 5: Pesadillas

163 26 0
                                    

Bb a-xu: Donde estoy porque esta todo oscuro no veo nada, mamá, papá donde estan no me dejen solo por favor, no quiero sentir esa soledad de nuevo por favor...
Que es eso baxia que hace aqui_mira hacia arriba_ reino impuro? Que hago aqui porque estoy aqui ahh, donde porque me duele cabeza no siento mis piernas y brazos y como llegue aqui arriba ehhh....no puede ser asi que este fue mi final mi cabeza colgando como trofeo que miserable fui...solo quiero despertar porque no puedo esto es mi castigo lo soñe todo mi nueva familia, mi vida no puede ser que tan miserable.....buahhhh, buahhhh....

Esto se repetia cada dia con mas frecuencia cuasando panico a sus padres y hermanos que no sabian como calmarlo ni siquiera el aroma a jazmin y menta de su babá lograba calmar aun muy lloroso bb a-xu....

L.Q: Rouhan que vamos hacer esto no puede seguir a-xu esta muy intranquilo no quiero que mi bb siga asi....llora profundamente....

W.R: Lo se que podemos hacer ya hablamos con el terapeuta y dijo que solo son pesadillas y hasta que el bb pueda hablar y razonar no sabremos porque o a que se deben...besa a su pareja e hijo...

Si recordar el pasado no siempre es bueno y nuestro bb tendra que superarlo y aprender a vivir con los errores de un pasado y hacerse de un mejor futuro...si quiere ser feliz...

Podra superar el pasado tener el futuro que no pudo lograr antes, habra un forma de evitar esas pesadillas....

Despues de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora