Especial: San Valentin; Viaje en el tiempo

134 17 9
                                    

Academia de estudio: Gusu Lan una de las mejores del pais en donde se vive a flor piel...el dia San Valentin...aunque falta un dia se puede palpar la emocion y expectativa por tan esperado dia...y claro también para nuestro hormonal A-Xu no es muy diferente quiere pasar ese dia con su amada nube solo que hay un problema de cinta roja y se llama wei wuxian que segun nuestro A-Xu es como una cucaracha que no se muere se multiplica...asi que decidio reunir a sus hermanos, primo/cuñado y amigos para resolver ese problema...

W.X: Bien lo reuni la todos media hora antes para pedir su ayuda...y exterminar una plaga...

W.Q: A-xu...no juegues aqui no hay plagas...

W.X: A-qing jie...si la hay...es muy molesta...ya veras...

L.X: A-qing...sonrie...la plaga a la que se refiere..se llama...wei wuxian...rie...

N.M: No pienso cometer o ser complice de un asesinato...dice serio...

N.H: Da-ge...entra en panico...no quiero ir a la carcel...

W.N: A-sang tranquilo...es un juego no es asi a-xu...

W.X: Imaginando...las mil y una formas de desaparecer un cadaver...sonrie maliciosamente...

J.Y: Todos tranquilos a-xu...no va a matar a-xian...solo quiere alejarlo de a-ji...por el dia de mañaba...

J.Ch: ja...yo diria por el resto de su vida...

W.Ch: Como sea...lo ayudamos si o no...

J.Z: Soy nuevo...pero quiero saber los beneficios de ayudarlo...

J.GY: Yo hare lo que la moyoria decida...

W.X: Ya terminaron de burlarse de mi...dice molesto...pues bien...si no me ayudan tener mi perfecto dia de san valentin con mi nube pagaran las consecuencias...sere como super pepe grillo...me meteré tanto en sus cabezas y empezare a llorar y lamento durante los proximos 365 dias hasta que llegue de nuevo san valentin...y la mayoria sabe que soy capaz de hacerlo...o les tengo que recordar ese infame dia...

La mayoria lo recuerda...fue el peor año que sufrieron...hasta ser compensado...en el siguiente...

De esa forma logró la ayuda de sus amigos...ya que tiene un modo garrapata que cuando lo activa lo activa o su modo celos el peor de todos...

W.X: Bien...ahora yo tengo la cita perfecta planeada...ustedes encarguense de la plaga o sere super pepe grillo en sus cabezas...

Mientras termina de hablar...llega lo que el considera la plaga junto a su hermanito primo...

W.W: Que malos empezaron sin mi...dice de forma dramatica...

W.X: Deja de hablar y entra...

W.W: Ya...ya entro...

W.X: Que hacen ese par aqui...

W.W: Tuve que ir al area de primaria por ellos y cuando iba de camino me tope con lan zhan y me acompaño...

W.X: Donde esta mi nube...

W.W: Se supone que venia detras de mi...pero alguien lo llamo y lo tomo de un brazo...

W.X: Entrando modo celoso activado...sale como alma que lleva el a buscar a su nube y matar a la escoria que se atrevió a tocarlo...

W.Q: Wei Wuxian pero que diablos como se te ocurre decir eso...vamos ya cada quien sabe que hacer y todos asienten...

En uno de los pasillos de la prestigiosa escuela hay una pobre alma que va ha descansar en paz muy pronto...acosando a una nube...

Su She: Vamos hermoso acepta salir conmigo...

Despues de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora