Capitulo 3: Desverguenza y Negocios

206 31 2
                                    

Que es lo peor que le puede pasar a un hijo, bueno veamos que tus padres sean unos calenturientos y sinverguenza y eso es lo que aprendio bb Wen Xu a los dias de haber nacido, fueron a la mansión Wen que por motivos desconocidos la habitacion del bb Wen Xu no estaba lista asi que tuvieron que acomodar al bb en la habitacion de sus padres asi que ocurrio...

Bb Wen Xu estaba durmiendo y su sueño se vio interrumpido por ciertos ruidos extraños que provenian de la cama de sus padres...

Bb Wen Xu: Abre los ojos_ que son esos ruidos parecen dos perros apareandose_ no esta muy lejos de la realidad😅😅_ si presto atención sabre de donde viene, pero que rayos son mis padres_y escucha hablar a sus padres...

Minutos antes...

Wen Rouhan: Vamos cariño no lo hemos hecho en una semana me siento solo necesito que mi omega me de amor por favor...

Lan Quiren: No Rouhan no podemos A-Xu esta aqui y no quiero que nos oiga, esta muy pequeño necesita atencion y cuidados especiales....

Wen Rouhan: Amor esta dormido y ademas no es como que sepa o entienda lo que estamos haciendo_si supiera que sabe mas de lo parece😅😅😅😅_empieza a besar los labios y  abrir la pijama del omega de manera sugiriente a lo que el contrario trata de apartar...

Lan Quiren: No Rouhan_ sale un gemido de su boca al sentir como unas manos empieza a manosear su cuerpo_ Rouhan, A-Xu puede despertar_en un ultimo intento de detener a su pareja pero como buen omega quiere complacer a su alfa...

Y asi empieza un vaiven de alfa y omega olvidando por completo que su pequeño A-Xu esta con ellos compartiendo su habitacion.

Ambos se encontraban en completa entrega Rouhan tocaba y besaba a su omega a placer le encanta como su pareja gime su nombre y ruega por mas en pleno éxtasis escuchan el llanto del pequeño A-Xu que los trae a la realidad_tan oportunos como siempre😂😂😂😂😂son los niños

Bb Wen Xu: Necesito detenerlos no los quiero escuchar mas xd esto no me puede estar pasando a mi, que hago? Ah bueno a llorar se ha dicho 1, 2, 3 buahhhhh, buahhhhhh, buahhhhh...asi fue como aquella noche de pasión termino con un alfa muy frustrado y un omega muy avergonzado y un bb a-xu pegado como lapa a su babá...

Depués de eso se acelero la ambientacion de la habitacion de un bb a-xu muy agradecido por tener su propia habitacion...

Ha pasado el tiempo y bb a-xu descubrio muchas cosas una de ellas es que su padre se dedica a la mineria nada nuevo ya que practicamente en su otra vida era su segunda forma de vida y sustento, tambien descubrio que gracias al matrimonio entre sus padres ambas familia tienen muy buena relacion, otra cosa que sabe es que los lans se dedican a la medicina y musica nada nuevo para el y asi es como bb a-xu se va adaptando a su nueva vida... Llena de sorpresas y mas......

Despues de la LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora