Capítulo 1. Decisiones

1.6K 111 39
                                    

Disclaimer: Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto, pero esta historia me pertenece y solo tiene como fin entretener a los fans de esta pareja. 

.

Bienvenidos a esta historia que escribí en el 2015, espero que la disfruten, será editada para mejorar algunos errores ortográficos, de redacción y quizá modifique un poco el texto para que quede una mejor historia. 

Los invito a leer y a comentar, siempre leo lo que escriben y eso me ayuda a seguir mejorando como escritora.

Advertencias del fic: Contiene lemon y un poco de violencia, así que se pide discreción al lector. Esta historia es para mayores de edad pues contiene bastantes momentos eróticos y quizá un poco de masoquismo.

.

El atardecer había dado paso a una tranquila noche con el cielo despejado llena de estrellas y una brillante luna. El suave viento mecía las hojas de los árboles en una murmurante armonía mientras que en el centro de la aldea de Konoha, la quinta Hokage, Tsunade Senju, se encontraba en su oficina ordenando los últimos papeles del día.

Mientras planeaba a qué sitio ir a beber, Shizune le anunció la llegada del actual líder del Clan Hyuuga, Hiashi Hyuuga. A regañadientes lo dejó pasar y respirando profundamente intentó mantener la calma, quizá aquella visita fuera por algo importante.

– Buenas noches, Hokage-sama –saludó Hiashi e hizo una elegante reverencia.

– Buenas noches Hiashi, ¿Qué es lo que te trae a estas horas? –cuestionó la mujer acomodando su barbilla entre sus manos cruzadas.

– Bien, iré al grano. –se sentó frente a la hokage y también se cruzó de manos – Seguramente usted sabrá que el hijo del señor feudal del país del fuego está en edad de casarse, por lo que han convocado una gran reunión donde elegirá a su futura esposa. –se detuvo un segundo y observó el inescrutable rostro de la Hokage – Por ello han invitado a todos los clanes importantes del país a mandar a un grupo representante.

– ¿Y en qué puedo ayudar a la Comitiva del clan Hyuuga? –Tsunade sonrió, ya sabía por dónde iba la petición del patriarca.

Recordaba que cuando era joven sucedió algo similar, solo que en aquella ocasión era la mano de la hija del señor feudal la que estaba en disputa. Ella había asistido al evento como parte del comité del clan Senju pero Jiraiya se había colado en la fiesta, y había ocasionado tal revuelo al intentar cautivar a la hija del señor feudal, que solo consiguió una orden de restricción de doscientos metros de la chica y el palacio real. Pero lo sorprendente era que Jiraiya no había sido el único alborotador del evento, muchas veces había "accidentes" desafortunados que eran causados con la finalidad de favorecer o desprestigiar a la "competencia". La ambición podía llevar a las personas a cometer actos crueles.

Hiashi carraspeó.

– El clan está honrado de haber sido invitado pero nos encontramos en medio del proceso de iniciación de la nueva heredera del clan por lo que solo podremos enviar a la candidata que representará el clan y ostentará a casarse con el futuro señor feudal – Tsunade asintió, comprendía lo tedioso y ceremonial de esos nombramientos

– Supongo que Hinata estará muy ocupada estos días.

– Hinata será quién viaje a la capital del país, Hokage-sama –Hiashi contempló la sorpresa en el rostro de la rubia.

– ¿Cómo? Pero si Hinata va a irse, entonces... 

– El consejo acordó que Hanabi sería mi sucesora, y que si Hinata consigue casarse con el hijo del señor feudal, no será rebajada al Bouke ni se le impondrá el correspondiente sello.

HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora