2.6K 242 125
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

-yo les dije que además de oler a mierda, era un maldito loco, no dudo que también haya secuestrado y asesinado a su esposa e hijo.-hablo Na-yeon  exageradamente.

-deja de levantar rumores falsos, si no sabes lo que en verdad pasó mo hables, lo más seguro es que Hyeon-ju haya estado drogado o algo parecido, por eso dijo esas cosas sin sentido.- defendí

-cállate maldita huérfana, por qué  lo defiendes tanto, eh?, acaso ya te acostaste con el o algo parecido?.-se burlo.- no tener padres como que te está afectando, No?, además no entiendo como estas de arrimada en la casa de los Lee, si eres...- fue interrumpida por Gyeong-su.

-.cierra la maldita  boca y no la abras al menos que sea para decir algo bueno.- hablo y yo solo agache la cabeza y me senté de nuevo en mi lugar.

-.Que te crees maldito idiota para hablarme así, eh?.- y así comenzaron  a pelear, típico de ellos.

Siento como el lugar de al lado  es ocupado y miró hacia este.

-.Hey!, estas bien?.- hablo Cheong-san  tocando mi hombro.

-. Supongo que si, sus comentarios ya no hieren tanto como en el principio,  total ya pasaron tres años, ya debo superarlo.- dije encogiendome de hombros.

Él  iba a hablar pero es interrumpido por I-sak la cual entró al salón.

Todos nos acercamos ansiosos por saber algo de Hyeon-ju.

-.¿Como esta Hyeon-ju?.-hable acercándome más.

-.es grave, intento mordernos.-hablo asustada

-.Y On-jo?.-hablo apresurado.

-.esta herida.-

-.donde? Es grave?.-

-.pues no mucho.

-.Hyeon-ju  te mordió?.-hablo una chica de cabello corto.

-.creo que se volvió loca, su temperatura era baja y al arroparla  intento mordernos.-

-.además olía muy extraño, como al profesor.

-. Como a muerto?.- hablo Na-yeon  y yo solo la mire mal.

-.dijo que el profesor le había inyectado  una sustancia extraña.

-ay dios, es todo un psicópata.-volvió a hablar Na-yeon

-deberíamos llamar a la policía?.

-.no lo sé, yo creo que la señorita Park se encargará.-hablo

Me di cuenta que Cheong-san   ya no estaba en el salón, tal vez salio.

Sin darle más importancia  al tema, me dirigi a mi asiento  y me coloque mis audífonos  para escuchar música.

....

En el almuerzo...

Me senté en una mesa y comencé  a disfrutar mis alimentos  cuando alguien se sienta frente a mi.

-puedo comer aquí?. -hablo Suhyeok 

-pues ya estas aquí, No? Ni modo que te heche a patadas, aunque por más que  quiera no puedo.-hable sin más y me volví a colocar mis audífonos.

-oh, vamos! Si me vas a ignorar mejor me voy.-hablo con fastidio

-si, mejor vete.-le sonreí sarcásticamente, este solo se levantó y camino lejos de ahí.

.....

En los pasillos los alumnos comenzaron a correr y gritar, pensé que era normal qur lo hacían para llamar la atención,  pero me equivoque, cuando uno de ellos lleno de sangre se acercó corriendo y me empujó haciendo que cayera al suelo.

-.pero que mierda.- hable asustada.-quítate idiota

Él  intentaba morderme mientras yo con mis manos lo intentaba alejar, tarde o temprano el me terminaría mordiendo.

-Hye-Min!!!.-de repente deje de sentir el peso de lo que sea que era eso, me quedé sentada asimilando que casi era comida por eso.

-debemos escapar.- hablo Suhyeok,  el me ayudo a librarme de esa cosa.

Tomo mi mano junto a la de Nam-Ra  para empezar a correr, yo  aún seguía asimilando lo que pasó.

Un señor luchaba por no ser comido por esas cosas, arriba de una escalera, lamentablemente  cayó y fue comida de un montón de muertos vivientes, si se podrían llamar así.

-subamos, rápido!!.-hablo suhyeok  y subimos por las escaleras.

Logramos llegar a una ventana y con ayuda de los que estaban ahí logramos entrar al salón.

-mierda, mierda, estas bien?.- hablo suhyeok  mientras se acercaba y tocaba toda mi cara analizando que no estuviera herida.

-si lo estoy, ahora deja de tocarme, idiota.-aparte su mano bruscamente.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
.୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

Yo cada vez que Na-yeon  habla:

Espero y les guste el capitulo,  nos vemos mañana con uno nuevo:D ( si tengo alguna falta de ortografía  no olviden recordarmelo) gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero y les guste el capitulo,  nos vemos mañana con uno nuevo:D ( si tengo alguna falta de ortografía  no olviden recordarmelo) gracias

Con quien les gustaría que fuera la historia?

𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora