2.2K 228 91
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

Me aleje avergonzada y me senté en otro lugar, cuando On-jo se acercó.

-.Tu y Suhyeok tienen algo?.- dijo en un tono ¿celoso?.

La mire confundida y después me heche a reír.

-.es broma no?.-hable entre risas.

Por su mirada confundida me di cuenta que no bromeaba.

-.No, On-jo, no salgo, ni salí, ni saldré jamás con él, sabes que por más que convivamos, olvidaré todo lo que me hizo pasar.-dije encogiendome de hombros.

On-jo suspiro tranquila.

-.tranquila, tienes el camino libre, además yo gusto de otra persona.-hable y mire de reojo a Cheong-san que casualmente estaba mirando para acá, no puedo creerlo me esta mirando.

Oh, esta mirando a On-jo.

-.Por qué el camino libre? A mi no me gusta Suhyeok. - hablo sonrojada y yo sonreí involuntariamente.

-.cuéntale ese chiste a otra, porque yo no te creo nada, nadita.- le sonreí burlesca.

-.y a ti quien te gusta?.- hablo moviendo las cejas de arriba a abajo.

-.no diré su nombre, porque esta aquí presente.-hable sin más.

-.no me digas que te gusta Cheong-san?.- río

-.ni para que negartelo. -dije sin darle importancia.

-.espera, Que?, yo solo dije su nombre alzar, no estaba confirmando nada.-dijo aún asombrada.

No cabe duda que a veces soy tan idiota que abro la boca por abrirla.

-.olvídalo.-dije avergonzada y me aleje de ella.

..........

-.llamemos de nuevo a la policía o no vendrán.-hablo Na-yeon.

-.sigue sonando ocupado.-

Na-yeon se acercó al asiento de Nam-Ra.

-.Oye, por qué no haces algo? Sal y busca a la señorita Park, tienes que hacerlo.- Na-yeon hablo dirigiéndose a Nam-ra.

-.y ella que puede hacer ?

-.¿No debería ayudarnos?, que a hecho como presidenta.- dios, Na-yeon cada día me causa más estrés, si no se calla, la callaré de un golpe.

Nam-Ra se puso de pie y camino hacia Na-yeon.

-.como quieras, quieres que salga y busque a un profesor?.-pregunto Nam-Ra

-.¿por qué me lo preguntas a mi?.

-.quieres que resuelva esto, ¿no es así?.-

-.callense las dos, solo te pidió eso porque eres las presidenta.-hablo On-jo

-.¿es una broma, no es cierto?.- Nam-ra hablo

-.¿a que te refieres?.-

Nam-Ra se giro hacia On-jo para mirarla con una sonrisa sarcástica

-.cuando hay problemas, si soy la presidenta?.-

-.Esooo Nam-Ra, no te dejes!!.-anime con un poco de burla.

Todos me miraron mal.

-.ya llamamos a la policía.-hablo Suhyeok ignorando por completo mi comentario.

-.¡es que no vendrá nadie!.- Na-yeon hizo un berrinche como si de una niña pequeña se tratara.

-.también tenemos miedo,ok?.- hablo Ji-min poniéndose de pie, pero yo la detuve.

-.no vale la pena.-susurre y ella solo me ignoro.

-.por eso digo que vuelvan a llamar a la policía.-

-.entonces, hazlo tu.-

-.Ya!, basta chicas por qué tienen que pelear en un momento así? .- se quejo Gyeong-su.

-.por qué te metes, estupido?.-

-.me dijiste estúpido? A quien llamas estúpido?.- y así fue como empezó otra pelea entre estos dos.

-.cállate Na-yeon, tampoco le hables así, estúpida.- hable cansada.

-. Cállate tu, huérfana.-

Me puse de pie y camine molesta hacia ella.

-.¿Como me llamaste?, anda repitelo y te rompo la cara.

-. HUÉRFANA.- hablo recalcando cada sílaba.

-.maldita idiota.- estaba apunto de ir y golpearla, pero el brazo de Cheong-san me detuvo.

-.déjala, no es momento para peleas.- me miró y yo asentí nerviosa.

-.esta bien.-hable sonrojada, de seguro parecía idiota mirándolo.

-.ahora Gyeong-su a la puerta.-

-.al diablo la puerta, escucharon como me dijo?.

-.olvídalo, no te dijo nada nuevo.- hablo Woo Jin, reí a lo bajo ante su comentario

La puerta se abrió asustándonos a todos.

-.mierda.- susurre.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

Que les pareció el capitulo de hoy? JAJAJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Que les pareció el capitulo de hoy? JAJAJ

Perdón por tardar en actualizar, eh tenido mucha tarea y estaba terminando mi mundo de Minecraft JAJAJAJA

𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora