하나

4.7K 286 269
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

7:00 AM.

Pov Kim Hye-Min

-Me levante de mi cama y camine hacia mi baño, para poder empezar mi rutina de las mañanas antes de ir a la escuela.

Bajo las escaleras y ahí estaba Lee suhyeok.

-Buenos Días Min.- Me sonrió a lo cual yo solo lo mire mal

-dos cosas.- dije tomando jugo de naranja en un vaso.-no me llames "Min" solo mis amigos me pueden llamar así y como tu no lo eres llámame por mi nombre, segundo deja de fingir ser amable Suhyeok, claramente ambos sabemos que eres un asco de persona.

Su sonrisa se borro por completo.

-por qué me odias tanto Hye-Min?, lo único que trato es que te sientas cómoda aquí. -murmuró con la cabeza gacha.

-te odio porque eres un asco de personas, o acaso ya olvidaste como me tratabas junto con tu bandita de patanes?.-

-¡eso fue hace un año, ya cambie!.- hablo alzando la voz.

-otra vez ustedes peleando, por qué no se pueden llevar bien, eh?.- hablo la señora Lee bajando las escaleras.- deben aprender a convivir sanamente más ahora que Hye-Min vivirá con nosotros.

-Lo menos que quiero es ser una carga, señora Lee.-hable apenada

-No lo eres cariño, bueno ya desayunaron o preparo algo?.- pregunto con una sonrisa amable, ella es todo lo contrario a su hijo.

-debor irme a la escuela, voy tarde.-hable y tome mi mochila

-no te iras junto a Suhyeok?

-prefiero irme sola, nos vemos Luego señora Lee.- hable y cerré la puerta, para después caminar hacia la parada de autobuses.

Cuando el autobús llegó subí y me senté en algún asiento disponible, me coloque mis audífonos y miraba por la ventanilla mientras "west coast" de the neighbourhood sonaba en estos.

....

Llegue a la escuela, en la entrada estaba el idiota de Yoo Gwi-Nam, lo rodee intentando perderme entre la gente pero ahora chocando con alguien más.

Si, con el mismísimo Cheong-san.

Lo mire un momento y mis nervios aparecieron, el estar enamorada de él no es nada fácil, ya que lo tengo que ver en clase y a veces visitaba la casa Lee, cómo vivo ahí desde que mis padres fallercieron, es muy fácil toparmelo..

-Estem...Perdón, no mire por donde iba.-murmure avergonzada, a lo que el sonrió.

-No te preocupes Min, debo irme, adiós.-revolvió mi cabello en forma de despedida y se fue.

𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora