1.6K 171 44
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

Intente levantarme, pero, el zombie  me lo impidió, ahora el estaba arriba mío, podía sentir su asquerosa respiración  agitada, intente alejarlo con mis brazos, pero no funcionaria, tarde o temprano me terminaría mordiendo.

Narrador omnisciente

La chica buscaba una forma desesperada  de quitarse de encima a ese asqueroso hombre, pero le era imposible,  ya que era mucho más pesado que ella. Rendida cerró los ojos  y esperó a que su destino llegara, pero, de un momento a otro ella dejó de sentir ese peso encima, abrió los ojos lentamente pudo mirar como Cheong-san  tenía al monstruo atrapado entre la pared con la ayuda de una mesa, para que este no escapara.

Se sentó en el suelo, aún asimilando que estuvo a punto de morir, de lo asustada que estaba comenzó a llorar inconscientemente, sintió como alguien la abrazaba.

-.mierda, estas bien?.- hablo el pelinegro preocupado.

La chica no respondió y solo ahogo su llanto  en el pecho del chico.

-.pense que te perdería.- hablo Suhyeok  y la abrazo más fuerte.

-.creí que esa cosa me morderia en cualquier momento, pensé que moriría.- hablo la castaña entre sollozos.

-.tranquila, te prometo que de ahora en adelante yo te protegeré.-hablo otra vez el chico.

Hye-Min  inconscientemente  se sintió  bien, el abrazo la había hecho entrar en calma, más bien, él le hacía entrar en calma.

-.vamos, váyanse al laboratorio.-hablo Cheong-san, mientras seguía sosteniendo al monstruo.

Con ayuda de Suhyeok  la chica logró ponerse de pie y salir de ahí.

T

odos corrían desesperados por el gran pasillo escolar, cuando una gran oleada de zombies  se acercaron a ellos, Suhyeok  los golpeaba, pero le era muy difícil  ya que eran demasiados. Hye-Min  miraba la escena desde atrás, tenía miedo, pero sino hacia algo, terminaría siendo comida al igual que sus demás compañeros, así que se armo de valor y se acercó a ayudar a Suhyeok.

-.Que sirva de algo mis 5 años en taekwondo.- pensó  la castaña.-quitense!!.- grito, con furia golpeó a uno de ellos y así sucesivamente hasta que dejó el camino libre, tenían tiempo antes de los zombies se volvieran a levantar.

Subieron rápidamente  las escaleras hacia el piso de arriba, al terminar de subirlas vieron como llamaron la atención  de un grupo de zombies más.

-.mierda, ¿qué  estás madres nunca se acaban?.- hablo Hye-Min  con desesperación, comenzó otra vez a golpearlos, pero esta vez eran mucho más que lo de hace unos minutos.

-.ayúdenos.- hablo la chica viendo que los demás del grupo no hacían nada, estos comenzaron a quitar puertas y ventanas rápidamente  para así golpear a cada zombie que se les acercase.

............

Después  de unos cuantos golpes hacia los zombies, lograron llegar a las afueras del laboratorio.

Mientras que los demás  detenían a los zombies, I-sak  abría  la puerta, pero esta estaba cerrada.

-.tiene candado.- hablo I-sak  asustada, Hye-Min  no dudo  en acercarse.

-.a ver quítate.- hablo y repentinamente  dio  una patada la cual hizo que se rompiera el candado y abriera la puerta.-pasen, rápido.

Hye-Min  entró y se sentó en una esquina de este, mientras veía como sus compañeros  luchaban contra unos zombies que intentaban entrar por la ventana.

Pov's Hye-Min.

En un abrir y cerrar de ojos, esos dos idiotas estaban peleando otra vez.

-.podrían cerrar la boca de una puta vez?.- hable con desesperación.- me esta doliendo la cabeza.

-.cállate no te metas.- hablo Na-yeon.

-. Bueno.- dije encogiendome de hombros  y tapando mis oídos para no escuchar más.

Pude mirar como Na-yeon  pateaba un banco. Me puse de pie y hable.

-. Bravo, otra vez Na-yeon  y sus berrinches de niña mimada.- aplaudi y la  mire burlesca.- Na-yeon  todos tenemos miedo, no eres la primera ni la última que lo tendrá, deja de hacer tus estúpidos berrinches  y ayuda en algo.- hable con molestia.

-. Cállate de una maldita vez, estúpida Hye-Min.- hablo y yo la ignore completamente, llevando sillas para ayudar a tapar las ventanas rotas.

-. Y Suhyeok? Donde esta? Alguien sabe a donde se fue?.- hablo On-jo  que al igual que yo, se había dado cuenta de su desaparición.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

      ୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧

Holaa, este es un  pequeño aviso, mañana entraré entraré a le preparatoria de forma presencial y también a mis clases de pintura por las tardes, ahora no creo tener tanto tiempo para actualizar*llora*

Creo que de ahora en adelante  actualizaré solo los fines de semana y claro, si puedo entre semana será mejor, espero y comprenda :(, bueno los TQM <3

𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora