︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧
-. I-sak, que te pasa?.-hablo On-jo ganándose nuestra atención.
Me pongo de pie y me acerco a ver que pasa.
-.estas....bien?.-pregunto mientras veo su nariz sangrar
-.eh, estoy bien, de verdad.- hablo I-sak nerviosa.-te juro que no me mordieron.
-.¿Te mordieron?.-hablo Na-yeon.
-.claro que no.- I-sak corrió hacia un espejo que había por ahí, se miró unos segundos y después miró a On-jo.
Ambas se acercaron y se consolaron, mientras yo miraba la escena estupefacta.
-.¿Que están esperando?, SAQUENLA DE AQUÍ!!!.- Grito Na-yeon.
-.te podrías callar, idiota?. Gritando solo atraes a los zombies.-hable Fastidiada.
-.¡No!, les juro que estoy bien.- hablo I-sak.
Cheong-san separo a On-jo del abrazo de I-sak y la alejó. I-sak se tiro al suelo, mientras comenzaba a transformarse.
-.Rápido, hagan algo!!, saquenla por la ventana.-ordenó Na-yeon.
Mientras Na-yeon gritoneama, yo tomé por detrás a I-sak, haciendo fuerza para aventarla por la ventana.
-.Lo siento On-jo. -susurre y cuando estaba apunto de soltarla y que cayera por la ventana, On-jo me lo impidió.
-.No lo hagas por favor.-me suplico.
-¡Sueltala!.-Grito Na-yeon, sentí como mi corazón se rompió al ver el rostro de On-jo cuando solté a I-sak, se como se siente perder a alguien querido frente a tus ojos, lo único que hice fue abrazar a On-jo mientras recibía golpes y reproches de su parte por haber soltado a su amiga.
-.Lo siento.- susurre mientras la abrazaba.
-.Todo esto es tu culpa.- hablo molesta On-jo mientras me empujaba bruscamente, se alejo de mi y se sentó en una banca.
-.salgamos, no podemos quedarnos aquí.-hablo Cheong-san.
-.¿Como haremos eso?.- pregunte
-.usando la manguera.
Después de unos minutos, logramos convencer a los demás, abrimos la puerta un poco, para alcanzar la manguera. Unos cuantos intentos fallidos por parte de Cheong-san, pero se logró.
-.chicos, creen que funcione?.- susurre mirándolos
-.No, solo se que vamos a morir.- hablo Na-yeon.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧
Holaa perdón por la tardanza, no tenia tiempo de actualizar :((
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\
أدب الهواة-𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘼𝙡!𝙫𝙚 ·. ・ 。 ˚ ⁺ ━ "𝑹𝒐𝒎𝒑𝒆𝒎𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔, 𝒒𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔." Cuando algo terrible va a pasar en...