︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧
-.Yo vi que estabas con el.- hablo On-jo con desesperación.
-.iba detrás de mi.-hablo Cheong-san
-.¿donde esta?.- pregunto On-jo
-.No lo sé.-
Su última respuesta me había preocupado de alguna forma.
Narrador omnisciente
Tres chicas preocupadas, esperando a que ese chico entrará en cualquier momento por esa puerta.
Tan solo habían pasado unos minutos desde que llegaron al laboratorio, unos minutos que para Hye-Min eran una eternidad. La chica estaba sentada en el suelo mirando hacia la puerta, esperando que en cualquier momento entrará Suhyeok, porque si el no regresaba ella iría a buscarlo.
De repente toda su atención se fue a los alta voces, de los cuales provenía la voz de una de sus profesoras.
"Estudiantes y profesores de la institución Hyosan, soy la profesora Park Sun-hwa, como ya habrán visto esta pasando algo muy extraño el día de hoy, los estudiantes están atacandose entre ellos, así que les pido que por favor vayan y encuentren un lugar seguro y si algún estudiante o profesor está escuchando esto y puede llamar a la policía o bomberos hágalo lo antes posible...." y seguía hablando, pero Hye-Min no presto atención ya que inconscientemente volvió a llorar, escuchar la voz de su maestra entre cortada, la hacía querer llorar a mares, se abrazo así misma y soltó todo lo que tenía guardado.
Lloraba en silencio, pensando que si sus maestros no podían ayudarlos entonces nadie podría hacerlo.
¿Donde carajos estará Suhyeok? Se pregunto así misma, ella sabía que era fuerte, pero de todos modos no podía librarse de ese sentimiento tan extraño que sentía en el pecho, si, lo odiaba, pero no tanto como para desear que fuera mordido por esas cosas.
....
Hye-Min tenía su mirada perdida en alguna parte de la habitación, Cheong-san noto lo triste que estaba y se acercó a ella.
-. Hye-Min...- hablo sentándose a un lado suyo.
-.¿crees que el este bien?.- pregunto la castaña aún con su mirada pérdida, el chico sin que ella mencionara el nombre entendió de quien se trataba.
-.el es fuerte se que esta bien, debe estarlo.- hablo Cheong-san mirando hacia la misma dirección que la chica.
El chico pudo notar como miraba a On-jo y I-sak con nostalgia, ella en verdad estaba sola, no tenía ningún hombro donde llorar, ni con quien desahogarse cuando se sentía mierda, porque ella misma había alejado a cualquier persona que intentaba entrar en su vida, al ver a aquellas dos amigas de repente le entró un flashback, un recuerdo de ella y su hermano mayor juntos.
Flashback
-.Maldito Taehyung!!.- grito Hye-Min mientras se abalanzó a querer golpear a su hermano mayor, pero este la detuvo.
-.primero que nada, buenas tardes y ahora que hice?.- pregunto rodando los ojos.
-.por qué carajos le dijiste a Suhyeok que gustaba de él?, cuando ambos sabemos que es mentira.
-.vamos, tienes 15 años, casi 16 y jamás has tenido novio, tal vez debas darle una oportunida a Suhyeok. - dijo encogiendose de hombros.
-. Quieres que tu hermanita menor sea novia de un chico que se junta con matones?.- hablo Hye-Min indignada, a lo cual Taehyung asintió sin darle importancia.- maldito idiota hijo de...- la mano de su hermano en su boca hizo que parara de hablar.
-.Stop, stop, has de tener la boca muy sucia de tantas malas palabras que pronuncias, creo que es hora de que la laves.- su hermano la miró burlesco, para después cargarla, llevarla al jardín y tirarla a la gran piscina.
Taehyung soltó una risa al ver que su hermana intentaba salir pero no lo lograba.
-.idiota!!, ayúdame a salir.-
-.ya, ya voy.- dijo entre risas mientras extendía su mano hacia la chica, que fue tomada de inmediato por ella, en un abrir y cerrar de ojos, la chica había tirado de el, para que el también cayera a la piscina.
Ambos rieron mientras se empapaban el uno al otro con el agua.
Fin del flashback.
Taehyung, su hermano había sido su mejor amigo, por más que tuviera más amigas e amigos con quienes convivir prefería pasar tiempo con el que con ellos. una sonrisa inconscientemente se formó en la cara de la chica al recordar todos los momentos bonitos que pasó con su hermano, con su familia en general.
-.wow, creo que es la primera vez que te veo sonreír, tienes una sonrisa muy linda.- hablo Cheong-san mientras también le sonreía a la castaña.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
୨୧ ━━━━━━━━━━━━━━ ୨୧
Holaaa, es el último capitulo de la semana lamentablemente 💔, nos vemos el fin de semana <33
ESTÁS LEYENDO
𝖲𝗍𝖺𝗒 𝖠𝗅!𝗏𝖾 \\ 𝗔𝗹𝗹 𝗢𝗳 𝗨𝘀 𝗔𝗿𝗲 𝗗𝗲𝗮𝗱 \\
Fanfiction-𝙎𝙩𝙖𝙮 𝘼𝙡!𝙫𝙚 ·. ・ 。 ˚ ⁺ ━ "𝑹𝒐𝒎𝒑𝒆𝒎𝒆 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒔𝒊 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒂𝒚𝒂𝒔, 𝒒𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒖𝒏 𝒎𝒊𝒏𝒖𝒕𝒐 𝒎𝒂́𝒔." Cuando algo terrible va a pasar en...