Quiero aclarar que los nombres de los personajes para hablar estaran sus iniciales
??: corre...... rapido que nos alcanzan Ayumi-chan
Ayu: Hago lo que puedo Conan-kun
Con: ven rapido escondamosnos aca- se meten a un estacionamiento donde los dos se esconden en el baño- rapido quitate la ropa.
Ayu:Con..Conan-kun no puedo hacer eso
Con: solo haslo tengo una idea.
Los dos se quitan la ropa
Con: rapido dame la tuya tengo una idea-conan se puso la ropa de ayumi y asi Ayumi la de el.
Ayumi estaba en un gran problema , debido a que habia sido testigo de un asesinato a sangre fria, dos hombres armados y un cuerpo tendido en el suelo, habia salido corriendo del lugar y se habia chocado con conan y salieron corriendo hasta donde estan ahora, asi que los dos estaban cansados.
Conan termino de cambiarse y salio corriendo del baño sin antes decirle que llamara al los demas, contarle lo sucedido, que la recogiesen y despues ir por el.
Los asesinos cayeron en la trampa y siguieron a conan hasta llegar a arrincionarlo en un Callejon.
Con: maldicion, por que tengo tan mala suerte hoy – rechistaba de angustia y enojo
Conan ya estaba harto ese dia primero se levanto y Ran no habia preparado el desayuno debido a que se levanto tarde y tenia que llegar a un torneo muy importante, y se fue sin desayunar, se olvido su dinero en el cuarto y cuando habia regresado se entero de que Kogoro habia salido a un caso sin el, asi que decidio que iria donde el professor Agasa para poder desayunar pero habian salido con su vecino a un restaurante y para colmo no podia llamarles por que se le habia quedado el celular en la casa, eso hizo pensar a conan "acaso es te dia no podria ser peor",despues de eso se choco con Ayumi en la esquina de la casa, y aca es donde nos encontramos a Conan siendo arrinconado en un Callejon.
Conan queria sacar un balon y patearlo hacia los asesinos pero se olvido que ahora los tenia Ayumi, cuando intento gritar uno de los asesinos se le vino encima finalmente dandose cuenta de que habian caido en una trampa y el verdadero testigo habia escapado asi que no tuvieron mas remedio que llevarse a Conan, ya que el les habia visto las caras.
****************************************************
Mientras tanto el la gasolinera Ayumi revisava si se habian ido los asesinos, y ahi fue donde vio afuera a la agente Yumi que estaba llenando el su automovil de trabajo con gasolina, tan pronto como la vio salio corriendo directo hacia ella.
Ayu: Agente Yumi por favor ayudeme..
Yum: oh.... Hola que haces por aca sola y por que traes la ropa de conan-kun.
Ayu: es una larga historia, pero primero, me podria esconder en su automovil.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y Recuperado -Detective Conan
FanfictionTras una larga persecusion Conan logra ser secuestrado por un par de asesinos ( que para mi son Heteros con H de homosexual) y logran llevarselo a Ekoda en uno de sus refugios, quee pasara cuando Kaito, nuestro hermoso y alabado mago lo logre encont...