Capitulo 2

211 13 0
                                    


Despues de un dia ajetreado se dejo vencer por sus ganas de descansar y decidio quedarse con esos extraños hombres por una semana, ya que que,que malo podria pasar en una semana?


Conan se desperto cuando sintio al hombre que estaba a su costado moviendose ya que el tambien se habia levantado.


Min: que bueno que ya despertaron- dijo enojado alzando una ceja- SABEN QUE HORA ESSS!!!!- dijo señalando con su dedo el reloj que estaba en la pared -SON LAS DOCE DE LA TARDE!!!! Y AUN TENEMOS MUCHAS COSAS QUE HACER!!


Yam: gomen gomen - dijo poniendo su mano detras de su cabeza- es que estaba tan calentito la cama y el niño es tan blandito que parece peluche y no pude resistir las ganas de seguir durmiendo.


Min: - mas calmado- bien lo dejare pasar pero si vamos a un lugar en particular dentro de 3 horas y me ayudas con las cosas, ya que aparte de saltarse ustedes dos el desayuno- Conan miro confuso, por que lo estaria tratando de esa manera- tienen que comer el almuerzo que acabo de prepara para ustedes.


Yamada se levanto, se baño y se dio cuenta de que el niño no tenia ropa para bañarse asi que tubo que bañarlo el a la fuerza ya que el no queria( pues obio que adolescente de ahora va a querer que un adulto lo bañe sin su consentimiento)y ponerle la misma ropa y dirijirse al comedor a almorzar.


Yam: Oye Minato queria pedirte algo.


Min: Si, ya se lo que me vas a pedir, pero para eso me tienes que ayudar a lavar los platos y botar la basura.


Yam: Esta  bien- dijo con una gotita en la cabeza estilo anime.


Despues de terminar de comer, lavar los platos cosa en la cual nuestro pequeño detective ayudo, decidieron salir, con un Conan muy confundido sobre a que lugar se dirigian( para aclarar Conan sigue con la ropa de Ayumi y va cargado en los brazos de Yamada)


Min: Ya llegamos- dijo señalando un lugar donde vendian pelucas de muy buena calidad y muy realistas.


Yam: Emmmm.. para que eestamos aqui exactamente?


Min: Esto es la primera parte de lo que haremos, ya que los vecinos nos vieron con el niño que vestia un lindo vestidito y piensan que es una niña asi que tendremos que disfrasarlo para salir.


Yam: buena idea, yo quiero elegirla , y por ahi me puedo comprar una a mi tambien?


Min: Pues no veo por que no?


Yam: YUJUUUUUU!!!- grito entrando al local 


continuara................................................................................

no me dio mas tiempo para escribir  :v

Secuestrado y Recuperado -Detective ConanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora