Cap 4

200 13 0
                                    


Al llegar al edificio se encontraron con los chicos que habian conocido el dia anterior.

Kai: hola señores, que hacen por aqui a estas horas?

Aok: si es muy raro ver a gente con tantas compras a esta hora.

Min: NAhh, que va solo estabamos consintiendo a nuestra niña- dice señalando a la niño quue estaba en los  brazos de Minato. ahora que me acuerdo, disculpen las molestias, yo soy Minato Hayato, el es Yamada Mineda y la pequeña se llama..

Yam: se llama Aoi y es nuestra hija.

Kaito y Aoko se quedaron en shock, ya que se dieron cuenta de qque la niña era adoptada.

Kai:Tonce es adoptada?

Yam: no mira que yo la pari, claro que es adoptada, la historia sobre como nos conocimos es realmente conmovedora.

Min: si quieren pueden pasar por nuestro apartamento, ya que hibamos de paso, o prefieren ir a un restaurante yo invito ya que todavia no cenamos.

Aok: por supuesto, nos encantaria, verdad Kaito?

Kai: ohh, si si por supuesto

Decidieron ir a un restaurante de comida tradicional que estaba a la vuelta del edificio.

Yam: que bueno que estaba a la vuelta ahora podemos venir cuando queramos.

Min: si tienes razon, aparte la decoracion del lugar es muy buena- dijo sentandose en un sillon junto a Yamada que tenia al niño.

Aok: si tienen razon, y lo siento es que no puedo eevitar mi curiosidad, pero que tienen en las bolsas?- Kaito la miro con sorpresa ya que el mismo hiba a preguntar lo mismo.

Yam: ahh, las bolsas, son ropas de la niña, la ropa que lleva tambien se la acabamos de comprar hoy.- dijo parando al niño en el sillon dejando ver un hermoso vestido azul con volantes.

Kaito al ver la cara de "no me importa" y un sonrojo por parte de la niña se comenzo a reir y cuando Conan lo noto se tapo la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaito al ver la cara de "no me importa" y un sonrojo por parte de la niña se comenzo a reir y cuando Conan lo noto se tapo la cara.

Yam: pero por que haces eso te ves muy bonita- en eso la volvio a sentar y en eso llego el camarero.

Cam: buenas noches señores que es lo que van a perir.

todos señalaron lo que querian en el menu exepto Conan.

Yam: que vas a pedir Aoi?- Conan señalo un mantecado de limon en el menu- bueno ella quiere esto, nos lo puede traer rapido?

Cam: Como usted diga.

depues de que llegaran los pedidos todos comenzaron a comer.

Yam: bueno como les estaba diciendo, fue muy bonito como nos conocimos, ella estaba siendo molestada por unos niños en el orfanato- por supuesto Kaito miro hacia Conan que estaba haciendo como si no estubiensen contando nada, dandole nula importancia a la historia- le habian quitado su ultimo recuerdo de su madre- dijo señalando la pulsera que Conan tenia en la muñeca.- hicimos que los niños dejaran de molestarla ya que estaba llorando mucho, y se me vino a la cabeza adoptarla ya que desde tiempo estabamos buscando adoptar a un niño pero se nos presento la oportunidad y la adoptamos, por que vimos que le hacia falta mucho amor.

Aok: a que hermoso- dijo llorando.

Kai: calma Ahoko, que llorona eres- dijo indiferente- por que no te comportas por lo menos una vez?.

Aok: Yo no soy un mounstro sin sentimientos como tu.

Min: Bueno la cosa es que lo adoptamos la semana pasada y nos acabamos de mudar recien y tenemos muchhas cosas que hacer.

Teminaron de comer y cada quien se fueron a su respectivo hogar.

Con Kaito y Aoko

Aok: Bakaito no viste que la niña es muy callada, debe haber sufrido mucho, a todo esto no les lograste preguntar lo que querias.

Kaito: (pensasndo)que raro, se que algo anda mal pero no se, algo raro en esa niña, creo que tendre que visitarla mas amenudo.

Aok: Bueno bakaito tengo que prepararle la cena a papa, nos vemos.

Kai: adios Ahoko.

Con Minato y Yamada

Min: que bueno que te comportaste niño.

Yam: si no has visto que ha estado muy tranquilo, que bonito.

Min: bueno ya es hora de dormir, mañana ordenaremos las cosas que compramos.

Yam: bueno hasta mañana- dijo dirigiendose a su cuarto con el niño.

Y durmieron profundamente.

continuara

Secuestrado y Recuperado -Detective ConanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora