Dentro de la tienda los tres estaban tan distraidos con las pelucas, que por supuesto tambien habian para cosplays.
Yam: mira Minato, mira lo que encontre- dijo mostrando una peluca de mujer y en un rapido movimiento se lo puso a Minato- te queda muy bien XD
Minato con un aura en llamas comenzo a perseguir a Yamada, en eso Yamada agarra al niño de escudo y Minato se detiene al ver su cara de aburrimiento, por que se dio cuenta que asta el niño se porta mas decente que ellos.
Min: humm humm ......bueno bamos a buscarle una peluca al niño- dijo llendo a la seccion de niñas.
despues de probarsela, siguieron detras de Minato con Conan ya puesto la peluca adecuadamente, que solo nueestro famoso Kaito Kid a las penas se daria cuenta de que una peluca.
Yam: pero mira que linda estas_ dijo sonriendo hacia el pequeño en sus brasos- ahora solo falta..
Min: ropa adecuada- dijo señalando una tienda rosa, a Conan le dieron ganas de correr pero ya no podia eestaba sumido en la perdicion, habia perdido su dignidad ya al dormir como muñeco de trapo que eso ya no era tanto como para sufrir una descarga.
entraron a la tienda y al ver un monton de ropa bonita en la entrada decidieron ir al vestidor para probar un monton de vestidos.
POV Conan
Estos hombres me tienen de aqui para alla y para colmo me hacen vestirme de niña, pero a decir verdad yo me la busque, creo que debia haberme puesto las zapatillas aquella vez. Pero que digo que no hiba a estas de bacasioness esta semana, solo espero que los demas no se debesteren.
En la agencia de detectives
Ran: estoy muy preocupada, que pasa si lo secuestraron traficantes de organos o si lo tienen enjaulado en un sotano sin comida o agua, a estas alturas puedo creer que ya esta en otro pais.
Kog: tranquila haremos lo mejor que podamos.
Ran: si lo se- dijo triste mirando su celular.
POV Conan
Con: -pensando-Estos hombres no se cansan de ver ropa, estubimos aca por mas de una hora y me han hecho provar mas de 50 conjuntos.
Yam: seguro que compraremos todo esto?
Min: duhh.... no te acuerdas de que my familia tiene mas dinero que la propia empresa Suzuki
Yam: ok..ok.
despues de pagar por todo se fueron al departamento sin antes no haber comprado un helado para el niño en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y Recuperado -Detective Conan
FanfictionTras una larga persecusion Conan logra ser secuestrado por un par de asesinos ( que para mi son Heteros con H de homosexual) y logran llevarselo a Ekoda en uno de sus refugios, quee pasara cuando Kaito, nuestro hermoso y alabado mago lo logre encont...