POV Aoi/Con
Busque donde podria esconderme, cuando vi un lugar perfecto, resulta que el café a donde habiamos llegado tenia un letrero desplegable que se sostenia como dos cartas de poker, me escondi adentro para que no recibiera ningun castigo por esto. Saque un poco la cabeza para lograr ver que se acercaban riendose, junto a un kaito bien coqueto.
Yam: por que te escondes, no ves que nos sorprendiste mucho.
Aoi/Con:*como que sorprendidos yo mismo vi como el otro me asesinaba con la mirada* es que me da mucha verguenza que me miren mucho Cuando me pruebo ropa.*la verdad me aburre provarme ropa, pero ya perdi mucho mi dignidad al ponerme esos vestidos T.T*
Kai: no lo malpienses, pero actuas muy linda cuando te aveguenzas.
Aoi/con: * ya me dio miedo* - se esconde detras de Yamada-.
Yam: tranquilo solo te provaremos algunos vestiddos.
Aoi/Con: esta bien *de esta no me libro*
Ya en la tienda encontraron un monton de ropa que le quedaria bien bonito, hasta habian zapatos.
Yam: bien, con que empezamos primero?
Kai: yo creo que deberiamos ver por las secciones, y lo que encontremos llamativo y bonito lo agarramos y vemos que los zapatos combinen.
Yam: muy buena idea, creo que hice bien en traerte. La anterior vez como que nos demoramos casi todo el dia adentro de la tienda.jeje.
Ya en los cambiadores
Yam: Vez como te queda muy bonito -dijo con brillitos en los ojos.
Kai: Tienes mucha razon, pero le quedaria major con estos zaptos- dijo mostrandole unos zapatos que brillaban igual que el pequeño conjunto que habian agarrado, que era un vestido con tirantes blanco, con una blusa blanca y terminando en la falda con muchos volantes celestes.
Aoi/con: *que verguenza*-dijo en su cabeza mientras se sonrojaba- umm, creo qu...que ya esta bien po..podemos irnos es que me siento muy ....-dijo poniendose aun mas rojo.
Yam: MIRA SE PUSO COMO TOMATE!
Kai: es verdad *si fuera meitantei-kun no se pondria rojo por esto*
Aoi/con:*ayyyyy que verguenza*- penso mientras sacaba humo-.
Despues de que compraran como otros 20 conjuntos de ropa decidieron ir a los juegos del cine donde Kaito casi deja en quiebra a la compañia ya que casi se lleva todos los premios, pero tubo compassion y dejo unos cuantos.
Cuando ya estaban llegando a los apartamentos para despedirse.
Kai: si quieren podemos salir mañana ya que habrieron un nuevo parque de diverciones cerca de aqui y dicen que tienen piscina.
Yam: claro que iremos * el pensar que iremos todos juntos a la piscina y le podre ver el pecho a Minato* - se le caia la baba-.
Kai: BUENO NOS VEMOS MAÑANA TEMPRANO! – dijo agitando la mano para despedirse mientras corria en direccion a su casa.
Ya en el apartamento se dieron cuenta de algo.
Yam: Hola Minato, te acuerdas de Kaito.
Min: Si – dijo tomando su taza de café-.
Yam: nos invito para mañana poder ir al parque de diversions con piscina.
Min: que bueno, Entonces habra que alistar las cosas – dijo dejando su taza y dirigiendose a su habitación.
Yam: ESO ES UN SI!! – recien se dio cuenta de algo- AHHH!! Me olvide de comprarte ropa de baño TvT, soy un pesimo padre.
Aoi/con: TvT *agradecido con el de arriva *
Yam: ash, por suerte tengo my aplicacion VIP de compras – dijo sacando su cellular y eligiendo un vestido con ropa de baño incluida- bueno ya esta todo listo, el pedido llegara en 10 minutos, por ahora alistemos las cosas para mañana. -dijo llendo al close y abriendolo, cual era demasiado grande como un cuarto. – bueno slo hay que elegir ya que aqui hay de todo.
Aoi/con: * major no pregunto como llego todo esto aqui ya que creo saber la respuesta, bueno creo que no me salve*
Llego el paquete y ordenaron todo hasta las 9 de la noche para irse a dormir.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado y Recuperado -Detective Conan
FanfictionTras una larga persecusion Conan logra ser secuestrado por un par de asesinos ( que para mi son Heteros con H de homosexual) y logran llevarselo a Ekoda en uno de sus refugios, quee pasara cuando Kaito, nuestro hermoso y alabado mago lo logre encont...