cap 5

203 11 1
                                    


La mañana hermosa los pajaros cantaban, y eran las 9 AM.

Kai: Como que son las 9AM, por que no me levantaron?!-gritaba conmocionado al ver a su derpertador tirado en el suelo y encontrace tirado debajo de su cama- maldita Ahoko ya me las pagara llegando al colegio.

Al mismo tiempo en los apartamentos de detras de la escuela

Yam: Mira que bonito sol hace como para salir de paseo.

Min: sabes que no podemos salir tanto, puede que nos atrapen, ademas de que ya deben saber nuestras identidades.

Yam: es que no me gusta estar encerrado y es muy malo tener encerrado al niño tambien, sabes muy bien que siempre saliamos de paseo antes de esto.

Min: Si lo se- puso una cara triste.

Yam: no no no no no disculpame, no queria hacerte recordar eso.

Min: si ya se lo entiendo, es solo que la extraño.

Yam: si yo tambien.

Con: disculpen, me podrian decir de quien estan hablando.

Min: valla que curioso nos saliste, no cabe duda de que vives con el famoso detective Kogoro.

Con: jeje- dijo con una gotita estilo anime.

Yam: bueno la verdad es que.  ... ella murio en su apartamento.

Min: ella murio apuñalada 27 veces, parce ser que alguien le guardaba mucho rencor como para matarla.

Con: lo siento, no queria que recordase eso- dijo mirando hacia el suelo.

Min: no importa, ven vamos, quieres un helado?

Con: si- dijo cambiando de cara al instante-(sin duda es hijo de yukiko) dijo tomandole la mano a Yamada- de limon por favor.

Yam: de limon para la niña- dijo sonriente.

En eso chocan con alguien que hiba corriendo sin ver por donde pasaba.

Kaito's POV

era demaciado tarde, la profesora no me lo permitiria esta vez, sabia que no debia quedarse hasta tarde peensando sobre la extraña niña de esa pareja, pero algo lo atraia, es como si estubiera ceducido por la curiosidad.

No se daba cuenta por donde chocaba, no veia por donde chocaba, hasta que choco con unas personas muy conocidad dejando caer un helado de limon al suelo.

Narrador's POV

Y ahi estabamos, en una escena que no se ven todos los dias, Kaito se levanto en un abrir y cerrar de ojos, mientras Yamada trataba de levantar a nuestro pequeño detective, el cual tambien habia terminado en ese choque y para su mala suerte  llevaba un short pequeño pero anchito por la parte de abajo y parecia una falda, y un polo que conbinaba con su short y sus zapato, y habia acabado raspandose la rodilla a lo cual reacciono tratando de aguantar el dolor dado que estaba sangrando un poco, Kaito se disculpo de una manera muy exagerada  agachandose que termino golpeandose la cabeza con Minato que tambien estaba tratando de recomponerse. 

Kaito al darse cuenta de que eran los señores que habian conocido el dia anterior decidio ayudarlos a pararse, pero notando que Aoi estaba tirada en el suelo aguantando el raspon que se habia echo y por de echo ya estaba sangrando se le acerco muy rapido a ayudarla.

Kai: de verdad lo siento, te sientes bien?- dijo cargandola estilo princesa.

Aoi/Con: mmn-* mira como me siento, me siento muy bien solo aqui que esta que se me va a salir la pierna por tu torpeza, no puedo con este tipo*

Kai: de verdad lo siento señores no fue a proposito es solo que estoy apurado- dijo mientras decinfectaba la herida de Aoi y poniendo una venda en ella- enserio ahora tengo que irme o si no llegare muy tarde a la escuela.

Yam: Pero si hoy es sabado

Min: Exacto por que irias a la escuela un sabado. 

Kaito quedo en shock al escuchar esta noticia, dado que casi se muere  de un infarto al levantarse y ver que eran las 9 AM.

Kai: -kaito hizo esta carita TvT- sabia que la eescuela me estaba traumando pero no esperaba eeste resultado, creo que no me di cuenta del calendario- dijo parandose y cargando a Aoi y cuando hiba a caminar hacia Minato y Yamada piso el helado de Aoi- creo que se cacyo algo mas que ustedes jejeje, de que era?, para comprarte otro igual.

Aoi:limon- susurro en lo mas bajo para que no le note rara la voz.

Kai: que dijiste?- pregunto por que no escucho bien su voz, el queria escuchar la voz de la niña dado que algo le decia que le preste mucha atencion a la niña.

Yam: ella dijo que de limon.

Min: si, recien acababamos de comprarlo e hibamos directo a un cafe con biblioteca que esta al lado de una tienda de ropa.

Yam: venden ropa bien mona.

Min: bueno planeaba quedarme en el cafe y esperar a ellos dos a que terminen de comprar.

Aoi/Con:*cuan bajo he caido, no puedo creer que justo ayer compramos ropa y ahora quieren comprar mas.*

Kai: y si los acompaño es que no tengo nada mas que hacer * aprovechare esta oportunidad para investigar, espero que la curiosidad no mate al gato* y quiero ver a Aoi mas mona de lo que esta.

Aoi/Con: * pero que?!!*- se esconde detras de Yamada-* no quiero que ese tipo me mire, parece un pervertido*

Yam: ok, no veeo por que habra algun problema.

Aoi/Con: *MALDICIONNNN!!!! por que a mi?, por que?, de ninguna manera voy a dejar hacerlo, donde me puedo eesconder por un rato.*- en eso sale corriendo.

continuara.................................................................


Secuestrado y Recuperado -Detective ConanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora