12

776 113 9
                                    

XIMEN PASO EL RESTO DE LA NOCHE EN VELA, PENSANDO EN LO QUE Xia había dicho y cuestionado sus acciones, él nunca había sido irrespetuoso o algo por el estilo con ella e incluso, ni siquiera había tratado de "salir" con ella del modo en que lo hací...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIMEN PASO EL RESTO DE LA NOCHE EN VELA, PENSANDO EN LO QUE Xia había dicho y cuestionado sus acciones, él nunca había sido irrespetuoso o algo por el estilo con ella e incluso, ni siquiera había tratado de "salir" con ella del modo en que lo hacía otras chicas... para él, Xia era clasificada como una persona especial, alguien que no veía estatus ni lujos, sino, al verdadero Ximen, al que estaba tras las gafas que adoraría esconder su rostro en su cabello y disfrutar del aroma a coco y vainilla.

El té que había servido para Xia seguía en aquella tacita pequeña, intacto y helado.

—Buenos días—Lei saludó, entrando a la cocina y sentándose frente a él— ¿Qué sucede?

—Mujeres—dijo sin más.

—Oh...—el violinista tomó el té de la pequeña taza haciendo a Ximen fruncir el ceño— ¿no quieres hacer ese té de nuevo?, esta helado

—Como sea, no vale la pena

—Bueno...—asintió el chico— te recomiendo descansar, a la noche hay fiesta en la playa

—¿Más fiestas?

Y el chico se encogió de hombros, levantándose para abrir la nevera y sacar algo para prepararse el desayuno.

EL VESTIDO ROSA ROTO ESTABA HÚMEDO con las lágrimas que Xia había derramado la noche anterior, realmente le había dolido el acontecimiento de ayer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VESTIDO ROSA ROTO ESTABA HÚMEDO con las lágrimas que Xia había derramado la noche anterior, realmente le había dolido el acontecimiento de ayer... perder aquel vestido rosa que su padre le había ayudado a diseñar, pero ya había confirmado algo: Yan Ximen trae desgracias.

Sus ojos estaban hinchados y no quedaban más lágrimas que pudiera derramar por el incidente. Decidió levantarse y darse una ducha con el ánimo por los suelos, dejando que una playlist de Spotify sonará para animar el ambiente, reproduciendo como si fuera parte del destino decirle a su cara de manera discreta que probablemente las riendas su vida se habían disparado a otros lados, terminando en miseria... y aquello se traducía en Heaven Knows I'm Miserable Now de The Smiths.

HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora