21

645 75 5
                                    


XIA MIRÓ CON ASOMBRO LAS TAZAS FRENTE A ELLOS QUE CONTENÍAN TÉ HUMEANTE JUNTO A LA PEQUEÑA pirámide de postres que iban por piso, desde panquesitos y trozos de pasteles miniatura, hasta macaroons y algunos mazapanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIA MIRÓ CON ASOMBRO LAS TAZAS FRENTE A ELLOS QUE CONTENÍAN TÉ HUMEANTE JUNTO A LA PEQUEÑA pirámide de postres que iban por piso, desde panquesitos y trozos de pasteles miniatura, hasta macaroons y algunos mazapanes.

—¿Entonces, qué haremos luego?—alzó una ceja curiosa.

—Besarnos si sigues de preguntona.

—Oye, solo soy curiosa... quiero saber si vamos a un lugar bonito o si debo correr peligro

—Nunca te expondría a algo así

—Bueno, eso es cierto...—asintió— aunque, lo dudo, realmente pienso que podrías venderme a un grupo de monos a cambio de una alfombra mágica

—¿Y por qué lo haría?

—Es una alfombra mágica, puedes volar en ella

—No la quiero—negó suavemente— no si no nos convierte en Aladdín y Jazmín

—¿Cómo sabes que ella es mi princesa favorita de Disney?—alzó una ceja.

—¿En serio lo es?

—Sip, es tan linda... me gusta, aunque nunca leí el libro de Las Mil y Una Noche, porque ahí está—comentó con emoción .

—¿Quieres leerlo?

—Naaa, estoy bien así—sonrió— siento que se me arruinaría la imagen que tengo de la película, aunque, debe ser mucho más bonito el cuento original.

—Esta bien... ¿entonces, qué quieres hacer luego?

—Nada realmente, simplemente estar contigo.

—¿Te gusta el cine internacional?—comentó cortando un muffin para echarse un trozo a la boca.

—¿Te refieres a las películas de norteamerica?, si, soy bastante fan de sus comedias románticas.

—No no, me refiero a películas francesas o italianas—acomodó sus gafas— hay unas películas muy buenas y antiguas.

—¿Vas a hacerme mirar películas francesas del año de la cocoa cuando podemos ir a ver John Wick 3 al cine?—preguntó tomando uno de los macarons— ¿has visto John Wick?

—No realmente, ¿te gustan esas películas?

—Si—asintió— pero si quieres ver otra cosa no tendría problema, realmente bromeaba con eso.

—Podemos ir a verla, ¿te parece bien?

XIMEN MIRABA COMO XIA COMPRABA LAS PALOMITAS CON EMOCIÓN, mientras que respiraba tranquilo, teniendo que soportar algo que usualmente no hacía: ir al cine; dentro de su larga lista de corazones rotos tenía ciertas normas y restricciones, una de es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIMEN MIRABA COMO XIA COMPRABA LAS PALOMITAS CON EMOCIÓN, mientras que respiraba tranquilo, teniendo que soportar algo que usualmente no hacía: ir al cine; dentro de su larga lista de corazones rotos tenía ciertas normas y restricciones, una de esas eran los cines, porque odiaba que la gente comiera palomitas de manera ruidosa mientras veía una película o comiera nachos con un queso que olían a pies, o, simplemente hablaran sin prestar atención.

—¿Ya compraste los boletos?—preguntó ella al llegar a su lado— he comprado unas palomitas dulces grandes para ambos y dos bebidas, también unos skittle's porque no se si te gustan, pero a mi si.

—Vamos—sonrió tomando la pequeña bandeja donde venían las bebidas y la guiaba— he comprado las entradas y, en el mejor lugar.

Honestamente, había comprado una sala completa porque no quería otras distracciones que no fuesen ella, sobre todo porque nadie pareciera en aquel cine más eufórico por querer ver algo que Xia, quién se notaba que compartir una de sus aficiones con él le hacía sentir bien.

—Es la A-12–tomó su mano libre para ir a las escaleras— es de las salas grandes.

—Esta bien—asintió siguiéndole con una sonrisa grande— ¿Quieres que te cuente de que va la película?

Ximen asintió cuando minutos antes, había buscado más de una reseña para poder saber que iba a ver y si valía la pena, pero Xia superaba cualquier cosa.

—Puedes contarme lo que sea necesario para entender esta película—comentó mostrándole a una de las encargadas las entradas, sin siquiera mirar las miraditas que la chica del cine le daba.

—Bueno, todo comienza cuando...—y mientras ella hablaba y avanzaban, Ximen sonreía y asentía.

Eran tan similares como diferentes, pero parecía no importar demasiado, porque ella lograba volverlo un buen chico.

LA PELÍCULA ESTABA POR ACABAR Y HONESTAMENTE, LA ACCIÓN NO ERA UNO DE SUS GÉNEROS FAVORITOS por el mero hecho de que era mucha violencia para su gusto, el prefería otro tipo de cintas, sin embargo, podría acostumbrarse a verlas si Xia Lin miraba l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PELÍCULA ESTABA POR ACABAR Y HONESTAMENTE, LA ACCIÓN NO ERA UNO DE SUS GÉNEROS FAVORITOS por el mero hecho de que era mucha violencia para su gusto, el prefería otro tipo de cintas, sin embargo, podría acostumbrarse a verlas si Xia Lin miraba la pantalla con sus ojos brillantes de curiosidad y sonreía como una niña pequeña, que se aferraba a él cuando el ambiente de las escenas se volvía tenso o comía con suma delicadeza las palomitas para meter el menor ruido posible —aunque fueran solo los dos en ella—.

—¡Eso fue increíble!—chilló cuando acabó, elevando sus brazos cuando la sala se iluminó, volteando a verlo— ¿qué te pareció?

—Fue interesante...—asintió mientras que le quitaba algunas palomitas de la ropa— ¿este tipo de películas te gustan?

—No tengo un género favorito cuando se trata de películas, pero, John Wick me gusta mucho, sobre todo porque tiene un perrito que va con él a todos lados—admitió con emoción— y sonara bastante extraño, pero siento que Keanu es bastante adorable en el papel de un ex mafioso.

Soltó una carcajada— ¿Adorable es un ex mafioso que tiene que volver a la mafia?

—No, es solo que... aveces sus expresiones faciales me hacen querer abrazarlo—se sinceró— sobre todo porque es como un niño en cuerpo de grande.

—¿Y yo?, ¿qué soy?

—¿Estás celoso?—alzó una ceja graciosa.

—No, pero tengo curiosidad.

—Mmm... eres un hombre excepcional—sonrió bebiendo el último sorbo de su refresco— bastante guapo y genial.

—Tu eres una mujer adorable—le dio un beso esquimal, dándole un poco de vergüenza besarla— ¿algo más que quieras hacer?, aún quedan unas horas para que acabe el día.

—Oh, abrieron un build a bear en este centro comercial, ¿quieres ir?

—Oh, abrieron un build a bear en este centro comercial, ¿quieres ir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora