23

138 20 0
                                    

XIA LIN MIRABA EL RELOJ DEL AULA MIENTRAS LAS MANECILLAS SE MOVÍAN A UN RITMO TORTUOSO, LAS IDEAS QUE YIN XIG HABIA IMPLANTADO EN SU CABEZA SE REPETÍAN UNA Y OTRA VEZ como un bucle vicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XIA LIN MIRABA EL RELOJ DEL AULA MIENTRAS LAS MANECILLAS SE MOVÍAN A UN RITMO TORTUOSO, LAS IDEAS QUE YIN XIG HABIA IMPLANTADO EN SU CABEZA SE REPETÍAN UNA Y OTRA VEZ como un bucle vicioso... "love bombing", "ghosting" y "gaslighting"... oh si, Ximen era un mujeriego pero el no había demostrado ese lado con ella, o al menos, no en el poco tiempo que habían decidido convivir como amigos o bueno, "andantes".

–¿qué piensas tanto?–su compañera de puesto le preguntó a Xia– porque llevas todo el tiempo mirando a la nada y no has tocado el lápiz.

–Oh, en nada... ¿qué debemos diseñar?

Salió de sus pensamientos mientras que ella miraba el pizarrón y trataba de prestar atención a lo que hablaba la teoría del color cuando realmente no podía... todo iba a Ximen y su manera en hacer las cosas, porque él solo estaba ocupado y él necesitaba espacio y no simplemente estaba haciendo lo que hacía cuando se aburría rápido de una chica. Xia era una mujer segura de sí misma y se amaba, se amaba muchisimo. Era un rayito de sol que entregaba todo el amor que le era posible y daría el corazón en la mano si pudiera, era una niña que aprendió a ser parte del fondo y complacer –quizás su madre tenía la culpa al haber sido completamente exigente–, pero no era una mala chica, para nada. Yin Xig había logrado ver aquellos matices que nadie más notaba y de los que Xia nunca mostraría, pero aún así, no era suficiente... Xia nunca se sentía suficiente porque nunca encajaba en nada ni en ningún lado y quizás Ximen había sido aquella piedra en el zapato que debía utilizar para tocar fondo y darse cuenta que la vida estaba llena de lecciones, lecciones que honestamente necesitas para avanzar.  

–Quiero que en base a las emociones que nos dan los colores–la maestra habló para llamar la atención de todos en el gran aula– diseñen una prenda o un outfit completo con lo que quieran transmitir para la proxima clase, pueden irse.

YIN XIG PARLOTEABA Y PARLOTEABA SOBRE DIOS SABRÁ QUÉ Y ES DECIR, NO ES QUE XIA NO LE ESTUVIERA PRESTANDO ATENCIÓN Y SOLO HICIERA OÍDOS SORDOS, simplemente sus palabras seguían rondando y rondando por su cabeza al punto que lamentablemente la hizo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YIN XIG PARLOTEABA Y PARLOTEABA SOBRE DIOS SABRÁ QUÉ Y ES DECIR, NO ES QUE XIA NO LE ESTUVIERA PRESTANDO ATENCIÓN Y SOLO HICIERA OÍDOS SORDOS, simplemente sus palabras seguían rondando y rondando por su cabeza al punto que lamentablemente la hizo cuestionarse a sí misma... es decir, había sido ella misma, había sido honesta y había decidido darle una oportunidad a Ximen, una oportunidad que él le había pedido.

–¿Xia, estás?

–Si, disculpa... ¿qué hablabas?

Yin Xig suspiró con indignación– deja de pensar en él.

–No lo estoy haciendo.

–No hay nada malo en ti, eres suficiente y no eres díficil de querer–le habló mientras que cruzaba los brazos sobre su pecho– no te cuestiones a ti misma, tu no has hecho nada malo.

–Pero si yo hubiera actuado diferente o no haber sido tan "intensa".

–No eres intensa con la persona correcta, además, tú te hiciste ideas sola.

–¿Disculpa?

–Cuando un hombre realmente esta enamorado y le interesas Xia, hará lo imposible. para demostrarlo–le apuntó mientras que le arreglaba el cabello a su amiga– no lo dirá, las palabras se las lleva el viento y son inútiles–prosiguió– es como si yo tengo una planta y todos los días le diré que la voy a regar pero no lo hago, en algún punto, la planta se secará.

–¿Me estás llamando planta?

–Sí-

–Duele... duele mucho ser una planta.

–No, duele ser la planta en el lugar equivocado–le palmeó los hombros– él puede prometerte el mundo y decir lo que sea, pero si sus acciones no hablan por si solas, no son nada.

–¿Por qué...

–Es un imbécil, Xia–Yin sintió su labio inferior temblar de la ansiedad del momento al ver como su mejor amiga se refugiaba en sus brazos y se aferraba como cuando era pequeña y lloraba en silencio– llora, llora todo lo que necesites porque necesitas sacarlo, pero las ideas, te las hiciste tú.

–¿Cómo pude habérmelas hecho yo cuando él dijo que...

–Yo puedo decirte que seré el mejor actor de Hollywood y probablemente ni a Broadway llegue–suspiró y envolvió los brazos al rededor del cuerpo de su amiga– solo llora, ¿sí?, prometo que llegará un momento en que ya no dolerá.

Y eso hizo, por primera vez en la vida que Xia lloraba a corazón abierto y con tanto dolor, era triste ver como tu mejor amiga y amor de toda la vida lloraba de esa manera por un hombre que ni siquiera era un buen partido y que aún así, había decidido darle una oportunidad porque Xia tenía el complejo de salvadora... pero eso le sirvió para darse cuenta que debía tomar partido en el asunto y que en el amor y en la guerra todo lo valen, porque Xia nunca debió llorar por ese idiota en primer lugar.

 pero eso le sirvió para darse cuenta que debía tomar partido en el asunto y que en el amor y en la guerra todo lo valen, porque Xia nunca debió llorar por ese idiota en primer lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora