CUANDO MEIZUO LE HABÍA MOTIVADO A XIMEN A conquistar a la chica "salvaje" del departamento de artes y humanidades, nunca se esperó que su amigo realmente se tomara en serio sus palabras, pero algo en lo que estaba seguro es que lo conseguiría.Aquel outfit bastante llamativo de Prada con detalles de colores, sin duda, parecía sacado de una revista.
—¿Estás seguro que quieres conquistar a una diseñadora vestido así?—comentó Si— te ves ridículo
—Se ve bien—Meizuo sonrió— estoy seguro que ella va a caer apenas te vea, digo, esas gafas junto a ese outfit... si fuera chica, me casaría contigo ahora mismo—dijo batiendo sus pestañas gracioso.
LAS HORAS PASABAN Y XIMEN NO EVITABA MIRAR cada cinco segundos su reloj de muñeca Sky Racer de la marca Beitling, realmente estaba harto de no ver a la chica por ningún lado ni mucho menos a su perrito faldero de Lu, hasta que la vio aparecer en el puente de la entrada, cruzando y buscando cosas en su bolso y lo mejor: estaba sola.
Decidió caminar hacía ella, con sus manos metidas en los bolsillos de la chaqueta y provocando que el aroma de su perfume le envolviera en una exquisita nube de fantasía de ensueño, y apenas a unos metros de ella se detuvo, observándola con detalle y sintiendo la urgencia de correr y esconderse en los brazos de alguno de sus amigos, pero no lo haría... no podía ser tan cobarde y darle la espalda a su felicidad por un error del pasado.
—¡Xia Lin!—escuchó un grito masculino y decidió voltear.
Yin Xig estaba corriendo con sus brazos abiertos hacía la chica frente a él, envolviéndola en un cálido abrazo y ella sonrió hacía su amigo, haciéndolo sentir miserable... ¿acaso ella no podía simplemente caminar hacía él y dejar a Yin Xig de lado unos segundos?, pareciera que no y ahora, y en su desesperación del momento, pensó solamente le quedaba una opción y su arma secreta, aunque lamentablemente no fue la mejor.
ESTÁS LEYENDO
HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]
Fanfic"-Xia-Lin se enfrentó a los F4!" XIA LIN odiaba cuando las personas utilizaban sus ventajas sociales sobre otras, sin dudarlo haría de justiciera si era necesario, pero nunca pensó captar la atención de XIMEN, ni mucho menos comenzar algo con él. __...