05

983 129 48
                                    

LA MAÑANA FUE DE LO PEOR Y ESO SOLO SIGNIFICABA UNA COSA: ir a la universidad con náuseas y dolor de estómago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA MAÑANA FUE DE LO PEOR Y ESO SOLO SIGNIFICABA UNA COSA: ir a la universidad con náuseas y dolor de estómago.

Le envió un mensaje a Yin Xig que llegaría unos minutos tarde y que le avisara a la maestra Cho, simplemente para poder vomitar y tomarse todo con tiempo aquella mañana, teniendo una cosa clara: nunca más comería en lugares sin saber que era lo que iba a ingerir.

Se tomó todo el tiempo del mundo para no marearse y vomitar nuevamente la vida entera, optó por usar un pantalón de buzo negro Adidas, una camiseta negra y una sudadera a juego también negra, además de maquillarse las horribles ojeras y el rostro tan pálido como una hoja de papel, yéndose por sobras color tierra y un brillo labial.

Tomó un taxi mientras apoyaba la cabeza en la ventana, cerrando los ojos para poder relajarse y tomarse un respiro.

Y al mismo tiempo, nuevamente estaba Ximen esperándola esta vez en el puente, mirando estudiantes ir y venir disgustado, sintiendo en su cabeza el tic tac de su reloj de muñeca de la ansiedad.

—¿A quién esperas?—Lei preguntó con curiosidad apoyándose en la baranda— ¿ahora andas cazando?

—A nadie—carraspeó, haciéndose el importante— y no, yo no persigo

—Mmmm... esa cara me dice otra cosa—respondió y luego, una sonrisa dulce adorno su cara— oh mira, ahí esta Xia Lin—saludó con su mano a la distancia junto a una sonrisa, notando como la chica lo miraba extrañado y saludarlo de vuelta.

El de gafas simplemente desvió la mirada de su amigo hacía la chica, notando la expresión facial de Xia que gritaba "estoy enferma y quiero morir", preocupándose unos segundos.

—Anda, príncipe encantador—el de cabellos miel le sonrió amigable, para luego retirarse con las manos en los bolsillos.

Y eso hizo, caminó hacía la fémina, con un andar que demostraba seguridad y sobre todo encanto, provocando suspiros en otras chicas e incluso, en su objetivo principal: la estudiante de diseño.

—Xia, ¿llegaste anoche bien a casa?—preguntó mientras que tomaba la mochila que colgaba del hombro de la más baja para colgársela él del hombro— realmente estaba preocupado si llegaste bien

—Si si, todo bien—respondió, dejando de lado el amago de querer discutir debido al malestar— ¿por qué me quitaste la mochila?

—Oh bueno, veo que estas un poco enferma y quiero ayudarte, ya sabes... comimos juntos ayer y—movió una de sus manos para explicarse mejor— bueno, eso nos hace algo, ¿no?

—No lo se—se encogió de hombros— supongo...

Ambos comenzaron a caminar en un silencio incómodo, dejando que el ruido del entorno reemplazará aquello, debido a que Ximen estaba realmente sin palabras y Xia quería vomitar hasta las entrañas.

HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora