LAS LUCES SEGUÍAN APAGADAS Y XIA LIN ESTABA quieta, los labios expertos de Ximen bailaban contra los suyos que no se movían en lo absoluto.
Su lata de refresco cayó contra la arena, derramándola apenas hubo contacto... ¿acaso esto estaba pasando?. Se dejó llevar, siguió con timidez y lentitud, retractándose apenas las luces volvieron, empujándolo para ella retroceder unos pasos, sintiendo sus ojos cristalizarse. A pesar que todo el mundo le prestaba atención a Shancai y a Daoming, Xia no podía dejar de sentir como si la estuvieran apuntando con los dedos de manera acusatoria, sintiendo risas en su cabeza como si el mundo estuviera riéndose de ella.
—No vuelvas a acercarte a mi nunca más, Ximen—amenazó, sintiendo su garganta arder por el nudo que se estaba tragando en esta— o juro por dios que no será bueno para ti
Y ella se alejó, mirando el frente mientras sentía sus ojos cristalizarse y un gran nudo su garganta que al estar lo suficientemente lejos de todos y todo, se dejó llorar.
LOS DÍAS HABÍAN PASADO Y LAS VACACIONES LLEGARON a su fin y con ello, las clases volvieron a la normalidad. Y ahí estaba, con su sketchbook y sus lápices de colores diseñando lo que parecería una chaqueta de jeans pintada a mano.—¿Sabes qué podemos hacer hoy, Xixi?—la voz de Yin sonó con emoción— ¿Qué tal si vamos al karaoke?
—¿Desde cuándo vamos al karaoke?
—Nunca, pero te va a ayudar... tienes fruncido aquí—tocó la frente de su mejor amiga— y ni siquiera se si esa palabra esta bien dicha
—Da igual lo que tenga—quitó la mano de su rostro— quiero diseñar y tengo un maldito bloqueo que no puedo ni siquiera pensar...
—¿Recuerdas qué en Egipto hace miles de millones de años estaban las 7 plagas?—se sentó frente a ella.
—¿Y qué tienen que ver las plagas con...
—Cuándo tu mamá hacía algo, siempre ocurrían 7 desgracias—le miró con una ceja en alto— la primera, tarjeta de F4; segunda, vestido roto; tercera, bloqueo de diseñador...
ESTÁS LEYENDO
HEAT WAVES ;; YAN XIMEN [METEOR GARDEN]
Fanfiction"-Xia-Lin se enfrentó a los F4!" XIA LIN odiaba cuando las personas utilizaban sus ventajas sociales sobre otras, sin dudarlo haría de justiciera si era necesario, pero nunca pensó captar la atención de XIMEN, ni mucho menos comenzar algo con él. __...