𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒
ᴄʜᴀᴘᴛᴇʀ ᴛᴡᴏ : ɪɴғᴇᴄᴛᴇᴅ
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
── CARAJO ME ASUSTASTE ── exclamó Ha neul ante la repentina aparición de Eun Ji.
Woo Jin se acercó rápidamente a ella examinandola para corroborar que estuviera bien.
── ¿Estás bien?,¿Te duele algo? ──pregunto preocupado.
── Algo así y no me duele nada ── la castaña le sonrió aunque pareció más bien una mueca.
── ¿Afuera sigue todo igual?── Gyeong su espero una respuesta de la chica recibiendo un leve asentimiento de su parte.
── Estúpidos les dije que no la dejarán entrar, la loca trae un arco ──
── Yaa Nayeon basta -
Fueron interrumpidos por la puerta siendo forcejeada por alguien.── ¿Qué demonios? ¿Quién eres? ──
── imbécil, tu cuñado ──
── Es Dae su ── el pelinegro abrió rápidamente la puerta mientras Dae su explicaba que un loco le había disparado con el extintor.
── ¿Alguien sabe que está pasando?──
── Son zombies ── Eun ji afirmó, pero siendo sinceros ni ella misma se creía, todo parecía tan irreal.
──Tiene razón es Tren a Busan ──apoyó Cheong-san
── ¿De qué hablas?──
── Mira allá abajo y dime qué esas cosas no son zombies, son iguales ── dijo Han eul
──¿En la escuela?,no estamos en un película ── Dae su aún incrédulo camino junto con los demás hacia la ventana,en un intento de Cheong-san de convencerlo.
── Gyeong su la puerta ──
Mientras observaban el desastre que ocurría abajo,una mano golpeó la ventana asustando a todos.
──¡Empujalo!──
──¡Des su!,¡Es Su Hyeok!──ambos chicos lo ayudaron a subir.
──Ven aquí ¿Estás bien?── Su Hyeok se reincorporo rápidamente y ayudo a Nam ra a subir.
── Cierra o entrara alguien ──
Cerraron la ventana y el dúo de recién llegados era observado con algo de miedo por parte del grupo.──Es eso, ¿verdad?, zombies──
Todo se quedaron en silencio mirándose unos a otros, incrédulos ante la situación.
Ha neul que se encontraba sosteniendo una de las puertas junto con Joon Young fue sorprendida por un zombie golpeando la puerta.
── Puta casi me cagó del susto ── exclamó Ha neul.
Ignorando un poco lo que ocurría a su alrededor Su Hyeok se acercó a Eun Ji que parecía en una especie de trance.
── ¿Estás bien? ──preguntó el pelinegro sacándola de sus pensamientos.
── Ignorando el hecho de que estamos en un apocalipsis zombie supongo que sí ──
El comentario hizo que el chico riera levemente, le alegraba el hecho de tenerla a ella con el en estos momentos.
── Si creo que la pregunta sobraba ──
── ¿Alguien tiene un teléfono?──cuestiono Ha neul
── ¿Para qué?── preguntó Na-yeon
──Para jugar candy crush, obviamente para llamar a los bomberos o alguien──respondido sarcástica
── Tiene razón hay que llamar a las autoridades busquen un teléfono ── dijo Gyeong su
── Olvidas que los teléfonos están en la sala de maestros ──
── Al menos uno de nuestros compañeros debió tener uno de repuesto o no lo entregó ──
Después de eso todos comenzaron a buscar un celular como locos.
── Oigan ── los llamo Eun Ji siendo ignorada por completó.
── ¡EUNJI QUIERE DECIR ALGO! ── grito Ha neul llamando la atención de todos,la chica levanto la mano que no sostenía la puerta y levantó su pulgar indicando que ya podía hablar.
── Gracias y yo tengo mi teléfono no tiene mucha batería pero servirá ── saco el aparato de su bolsa y sus compañeros agredieron en silencio.
𝐍𝐎𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀
↠ ↞
Capitulo corto pero no quería dejarlos sin nada mañana regreso a clases y lo más probable es que las actualizaciones se vuelvan lentas (╥﹏╥)
Estoy pensado hacer un fanfic con Gwi Nam ¿les gustaría?
¿Que les pareció Ha neul?
Cualquier comentario sobre el capítulo es bienvenido :D
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 𖥔 ࣪ . Lee Suhyeok (en edición)
Fiksi Penggemar𓋰 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐓 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 𖦹︎ ִֶָ ࣪ ៹ 𝗦𝗧 | ❝ Saldremos vivos de esto ❞ 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectados. ...