03

19.7K 1.9K 1.5K
                                    

ADVERTENCIA.











Luego de correr unos minutos, llegamos a nuestro salón, sanos y salvos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de correr unos minutos, llegamos a nuestro salón, sanos y salvos.

━━Oh, ¡Yujin!

Na-yeon corrió hacia mí dándome un apretado abrazo. Le correspondi de inmediato pues era lo mas cercano por ahora.
Al igual como hizo I-sak con On-jo.

━━¿Afuera sigue todo igual?

Preguntó Gyeong-su a Cheong-san.

Este último solo caminó hacia la ventana observando hacia afuera. Todo el desastre.

De pronto, la puerta siendo abierta nos alertó a todos.
Por esta misma entró un chico cubierto de algo blanco.

━━Ah, mierda. Son muy agresivos.

Tomó una toalla de encima para comenzar a limpiar su rostro.
Resulta que On-jo lo había roseado con el extintor cuando intentó salvarnos.

━━Chicos. Es Estación zombi.

Se acercó Cheong-san.

━━¿De que estás hablando? Tarado.

━━¿No son zombis? Son iguales.

Luego de eso simplemente tomó el brazo del chico y lo acercó a la ventana, dando por confirmado que si lo eran.

Una mano golpeando y abriendo la ventana nos sobresaltó a todos.

Era Su-hyeok.
Junto a Nam-ra.

Todo había pasado muy rápido, cuando lograron subir por unas escaleras, el sin calcetín cayó al suelo con la respiración agitada.

Luego de eso muchos zombis comenzaron a agruparse en las puertas. Queriendo comernos.

━━Oye, Yujin. Estás llena de sangre━━La voz de I-sak llamó la atención de todos.
━━Acaso... ¿Estas herida?

Sabía que no solo se refería a eso.
Na-yeon rápidamente se alejó de mí.

Recordé que mientras Gwi-nam me ayudaba con la zombi, la sangre había salpicado a chorros.
Así que probablemente solo era eso.

Le quité la toalla a Dae-su de las manos para luego buscar en mi mochila el espejo que siempre traía.

━━Yujin. Estás bien, ¿verdad? ¿No te pasó nada? ¿No estás herida?

Cheong-san se acercó a mí dejando de lado su cansancio.

━━Estoy bien, gracias.

Me sentía incómoda con tanta atención así que solo presté atención a mi rostro y la suciedad.

━━Deberíamos llamar a la policía, alguien que nos saque de aquí.

Dejé de prestar atención.

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 ||  𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora