ADVERTENCIA.
Corrimos por el pasillo.
Pero desafortunadamente, en frente de nosotros apareció un grupo de zombis.Siendo Na-yeon y yo las que íbamos en frente, nos tomó desprevenidas.
Por el rabillo del ojo, observé como ella caía hacia atrás, retrocediendo.
Aproveché que no eran tantos y que Su-hyeok los golpeaba. Y los atravesé.
Dirigiéndome al otro lado del pasillo.━━¡Los veré después!
Grité.
Solo ellos sabrán si me escucharon, pero dejando de lado todo lo demás, corrí escaleras abajo.En estos momentos agradecía ser delgada y ágil. Era mucho mas fácil esquivar a los zombis.
Aunque mi fuerza no era mucha, de algo servía ser rápida.
Gwi-nam, más te vale seguir con vida. No estoy arriesgando la mía por nada.
El sudor corría por mi cuerpo, mis manos no dejaban de temblar y cada vez mi vista se nublaba un poco más.
Me sentía mareada.¿De verdad estaba haciendo esto por un idiota el cual ni siquiera se acordaría de mi?
Yujin, idiota.
Odiaba mi corazón de pollo.
Seguramente Gwi-nam no ha pensado en mi desde que nos separamos en la cafetería.Tomé un zapato que estaba tirado en el suelo, y sin hacer algún otro ruido, lo lancé hacia el lado contrario de donde me dirigía.
Para así despistar a los pocos zombis que rondaban.
Ingresé en un salón sin antes verificar si estaba vacío. Tenía sangre, mucha. Pero no había nadie.
"Estudiantes y profesores de el Instituto Hyosan.
Soy Park Sun-hwa, la profesora de inglés"La voz madura de la señorita Park es escuchó por todos los altavoces del lugar.
"Como ya habrán visto, está pasando algo muy extraño el día de hoy.
Algunos estudiantes están atacando gente indiscriminadamente, así que, por favor, encuentren un lugar seguro. Y si algún estudiante o profesor escucha esto y puede, por favor, llame a la policía y a los bomberos"Solté un último suspiro cansada.
Me pare del frío piso donde me encontraba y salí de la sala sin hacer ruido.Debía aprovechar que los zombis estaban pegados a los altavoces y ninguno se daba cuenta de mi presencia.
"Alumnos, escondanse en un lugar seguro hasta que llegue ayuda.
Si pueden salir de la escuela, por favor, haganlo.
Repito.
Algunos estudiantes..."
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 || 𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱
RandomPorque Kim Yujin odiaba a Yoon Gwi-nam. Pero por desgracia, ambos quedan atrapados juntos en una escuela repleta de zombis. TERMINADA Esperando segunda temporada¡!