ADVERTENCIA.
━━Te reconozco. Lo dije una y otra vez. Eras la mascota de los matones.
Maldita sea, Cheong-san. Deja de provocarlo.
¿No te das cuenta de que ahora el tiene aún mas fuerza?━━Vuelve a llamarme así y te mato.
━━Nunca fuiste un matón ni un buen estudiante. Y ahora no eres ni zombi ni humano. Antes y ahora... No eres nada.
Me puse de pie lentamente. Mi cuerpo dolía gracias a la caída.
━━No voy a matarte. Te sacaré los ojos y te arrojare a los zombis. Sí. Huyan todos menos Cheong-san y Yujin. A menos que quieran morir con el.
Gwi-nam dio unos pasos, pero frenó un momento al darse cuenta de que nadie se iría. Todos se quedarían a pelear contra el.
━━Están todos muertos.
Y así mismo. Corrió rápidamente hacia Cheong-san.
Siendo Dae-su, Woo-jin y él mismo Cheong-san quienes fueron contra el.
Ji-min también se unió a ellos.El chico de lentes corrió con un palo golpeando con fuerza la cabeza de Gwi-nam. Pero este mismo le dio una patada lanzandolo lejos.
Empujó a todos los demás al suelo, yendo directamente por Cheong-san.
Los golpes duraron un rato, terminando cuando Gwi-nam le dio una patada que lo hizo rodar.Su-hyeok también se unió a la pelea, pero al igual que los demás, los golpes no duraron mucho pues Gwi-nam los dejaba fuera de inmediato.
Nam-ra, siendo la mas capaz, tomó un palo de la fogata y golpeó la espalda de Gwi-nam, llamando su atención.
Yo no quería entrometerme, no quería dañar al grupo, ni mucho menos a Gwi-nam.
Este mismo golpeó el rostro de la presidenta provocando que cayera al suelo.
Oh por Dios, Nam-ra...
Ella no se rindió. Y la admiré.
Ojalá poder ser como ella.
Siguieron luchando, Nam-ra fue arrastrada por el unas cuantas veces. En las cuales me planteé unirme a la pelea.
━━Vaya. Que bien hueles.
¿Qué...?
Nam-ra se soltó del agarre y le dio una fuerte bofetada. Sin embargo, Gwi-nam nuevamente la tomó del cabello.
━━Tú y yo estamos del mismo lado. Hueleme. Vamos.
━━Desaparece.
Ella lo empujó lejos. Su-hyeok aprovechó ese momento y corrió a darle un golpe.
Lamentablemente Gwi-nam lo tomó del cuello y lo acercó peligrosamente a la orilla de la azotea.
Lo siento Gwi-nam.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 || 𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱
RandomPorque Kim Yujin odiaba a Yoon Gwi-nam. Pero por desgracia, ambos quedan atrapados juntos en una escuela repleta de zombis. TERMINADA Esperando segunda temporada¡!