ADVERTENCIA.
━━¿Cheong-san?
El recién nombrado solo observó pasmado la situación. La cual pensándolo bien era muy rara.
━━Gwi-nam. Yujin.
━━Cheong-san. Ven, ayúdame a atarlo.
Odiaba sentirme atraída por Gwi-nam en un momento así. Donde estaba lleno de sangre y quería usar al director como carnada.
Idiota. Yujin idiota.
━━Oye. ¿Que haces?
━━Ven a atarlo.
━━Estás acabado. ¡Estás expulsado! ¡Desatame! ━━El director era realmente imbécil.
Gwi-nam tomó el cuchillo que estaba a un lado y lo amenazó para que no hablara más.
━━¡Gwi-nam! No hagas eso.
━━Cheong-san, no te metas en esto. ¡El director intentó matarnos!
Me levanté del sofá donde estaba, llamando la atención de Cheong-san. Quién me observó confuso.
━━El cabron me dijo que fuera por su coche. ¿Te parece bien?
Cheong-san ni siquiera dejó terminar de hablar a Gwi-nam cuando sacó un teléfono de su bolsillo.
Para al parecer, comenzar a grabar.━━Eso es. Buen trabajo.
Felicitó el director.
━━Estoy filmando todo. Déjalo ir o enviaré esto a la policía.
¿A la policía? Si es que lográbamos salir de este lugar. Cosa que dudo.
━━Cheong-san. Detente.
━━Te mataré ━━Y no sabía si Gwi-nam era capaz de matar a alguien, pero igualmente me preocupaba lo que le pudiera hacer a Cheong-san.
━━Deja de actuar como una mierda. Nadie te respeta solo por hacerte el duro. Y tú, Yujin. Aléjate de el.
━━Ahora yo soy el jefe aquí. ¿No lo entiendes?
Sí... Pero no olvidaré su intento fallido de escapar en bicicleta.
━━No me hagas reír━━Cheong-san se acercó a mi tomandome del brazo, sin apuntarme con el teléfono. Pude sentir como el enojo de Gwi-nam crecía.
━━No eres más que un fracasado de mierda que se pasa la vida sirviendo a matones.━━Cheong-san, cierra la boca.
Advertí.
━━Repite eso.
Gwi-nam se separó del director acercándose amenazante hacia nosotros. Y en un descuido, el hombre mayor se puso de pie intentando escapar. Teniendo como resultado un corte profundo en el cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 || 𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱
RandomPorque Kim Yujin odiaba a Yoon Gwi-nam. Pero por desgracia, ambos quedan atrapados juntos en una escuela repleta de zombis. TERMINADA Esperando segunda temporada¡!