ADVERTENCIA.
Tomé el brazo de Nam-ra impidiendo que tocara a alguien.
Llevábamos corriendo un rato. En el camino pude darme cuenta de lo mal que parecía estar Nam-ra.
Como si... tuviera hambre.
Sabía que trataba de controlarse, pero ahora mismo el virus le ganaba.
Ella me miró con miedo.
Miedo de ella misma. De hacerle algún daño a sus amigos.Ambas dejamos de correr.
━━Tengo hambre.
Ella susurró.
Se soltó de mi agarre y corrió en dirección contraria al grupo.
La seguí de prisa al ver como se detenía apoyada en una pared y comenzaba a golpearse la cabeza en esta misma.
Abracé su cuerpo para que parara. Pero Nam-ra no parecía ella misma.
Tomó mi brazo con fuerza y mordió mi muñeca.
Solté un quejido dejando que lo hiciera. Después de todo, nada malo me pasaría.
Sentí como poco a poco se separaba de mi. Levantando su vista demostrando las lágrimas que trataba de retener.
━━Yujin, yo...
Traté de decirle que no importaba. Que estaría con ella sin importar qué. Pero Nam-ra se puso de pie y sin decir más, corrió lejos de mi.
No. No puedo perderla a ella también.
Corrí detrás de ella encontrándome con On-jo y Su-hyeok. Quienes me dijeron que al no vernos detrás de ellos, quisieron buscarnos.
Ni siquiera me tomé el tiempo de explicarles lo que había pasado.Yo era la que los dirigía. Sabía donde estaba la presidenta por mi audición.
━━Nam-ra.
Llamó On-jo al estar a unos pasos de ella.
Nam-ra comía de la panza de un zombi los órganos. Era escalofriante ver a tu amiga comer a una persona.
━━¿Que haces aquí sola? ━━Habló con voz temblorosa la de pequeña estatura. Acercándose lentamente a la presidenta.
━━Vamos.━━Mantente lejos
━━Ven con nosotros. ¿Sí?
Escuché atentamente la pequeña conversación de las chicas. Pero me mantuve a un lado de Su-hyeok por si algo ocurría.
━━¡He dicho que no te acerques!
━━Nam-ra.
La presidenta corrió lanzándose encima de On-jo en busca de morderla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 || 𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱
RandomPorque Kim Yujin odiaba a Yoon Gwi-nam. Pero por desgracia, ambos quedan atrapados juntos en una escuela repleta de zombis. TERMINADA Esperando segunda temporada¡!