14

12.9K 1.3K 435
                                    

ADVERTENCIA.

Ni siquiera sabía cuántas horas habían pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera sabía cuántas horas habían pasado. Mi vista seguía pegada al suelo recordando todo lo que había vivido hasta el momento.

¿Ese era el fin?

Quería que todo esto acabara. Quería que Cheong-san y Gwi-nam estuvieran bien.

Desearía que nada de esto hubiera pasado a pesar de que si fuera así Gwi-nam y yo no habríamos tenido ese acercamiento.

Me dolía tanto el pecho. Me dolía el corazón.

Sentía las lágrimas secas en mi rostro. Mis labios resecos y aún el temblor en mis manos.

Me puse de pie.

Ignorando al grupo quienes habían puesto su mirada en mi.

No presté atención a los llamados de Su-hyeok.

Solo caminé, y caminé.
De vuelta al lugar de construcción.

¿Y si el seguía con vida?
No perdía nada con ir a buscarlo.

Y rogué, rogué que ambos estuvieran bien. Que ninguno de los dos sufrieran daños graves.

Al llegar me di cuenta de que detrás de mi venían On-jo, Su-hyeok y Nam-ra.

Agradecí al sentirme mas segura con ellos aquí.

Subí las escaleras con todo mi cuerpo temblando.
Tenía miedo.
Mi corazón latía a mil.

No quería seguir subiendo. Pero tenía que hacerlo. Si el seguía aquí, con vida, tenía que asegurarme.

Por favor. Por favor.

Suspiré profundamente al llegar al último piso donde supuse que habían estado.

Su olor seguía aquí.

Pude ver como On-jo pasaba por mi lado buscando también.

Mis piernas temblaban.
Tanto que creí que en cualquier momento caería al suelo.

━━Cheong-san.

Ella llamó.

Su voz se escuchaba temblorosa. Desde lejos se podía ver el miedo por perder a su mejor amigo.

━━Cheong-san, ¡idiota!

On-jo no aguantó mas y las lágrimas comenzaron a caer por su rostro.

Ni siquiera tomé el tiempo de consolarla, o escuchar las palabras de Nam-ra.

No me importó.

Pasé por un lado de ellas para poder buscar.

¿Y si estaba inconsciente?
¿Y si está atrapado en algún lugar?

No podía aceptarlo.

Su olor tan distintivo apenas y se sentía. Como si tan solo hubiera pasado por aquí.

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐓𝐄𝐀𝐑𝐒 ||  𝗔𝗹𝗹 𝗼𝗳 𝘂𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗱𝗲𝗮𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora