Peleas incómodas.
── Alexandra. ──Me llama Jessica suavemente, yo la miro con cautela.
── Alex, por favor.
Me mira divertida, pero se pone seria de nuevo, mira hacia la entrada de la cocina y luego me mira de nuevo con seriedad. Se inclina hacia mí, como si fuera a decirme un secreto.
── Esas chicas. ──Con su cabeza señala hacia la cocina dándome entender que se refiere a Jenna y Lauren── ¿Son tus amigas?
── No.
── Ellas...
Se interrumpe cuando ellas llegan junto a Ryan con los platos de la comida, los acomodan y se sientan Jessica y yo quedamos en un costado de la mesa, Ryan y Lauren en el otro mientras que Jenna se ubica en una punta de la mesa.
Empezamos a comer en pleno silencio que resulta bastante incomodo, así es unos minutos hasta que Ryan decide llenar el silencio.
── Alex. ──Me llama y le miro── ¿Entregaste las pinturas?
── Sí, las entregué el...
── Mi niño lindo, quiero jugo. ──Me interrumpe Lauren, la observo y está mirando a Ryan con un puchero.
Ryan se limita a empujar su vaso dos milímetros de donde estaba porque ella podía perfectamente agarrarlo donde estaba.
── Que caballeroso, Ryan. ──Dice Jenna soñadoramente.
Veo de reojo a Jessica y puedo ver como tiene una mueca de desagrado ante ellas. Oh, por fin tendré a alguien con que quejarme. Creo que empieza a caerme bien esta mujer.
── Oye, Ryan... ──Empieza a decir Jessica, pero es interrumpida por Lauren.
── Cariño, Jenna me estaba contando que Derek y Mars son los más guapos de la universidad en donde trabajas.
Ryan hace una mueca en su dirección.
── ¿Debería importarme aquello?
Jenna nos mira con malicia por un breve segundo mientras Lauren sigue hablando.
── Que es un desperdicio. ──Dice Lauren── Mars ha estado con todas mis amigas, no se compromete con nadie.
Jessica a mi lado presiona su tenedor con la mano, tanto, que sus dedos se vuelven blancos. Elevo mis cejas a verla tan enojada.
── Yo creí que Derek era el que tenía esa fama. ──Comenta Ryan sin interesarle realmente.
Tomo un poco de jugo de naranja, de pronto siento la garganta seca.
── No, Derek es mi novio. ──Notifica Jenna con una sonrisa radiante.
Me atraganto por un segundo con el jugo, pero logro disimularlo bien, pero aun así llame la atención de todos los presentes. En definitiva, Jenna tiene que estar loca, ella odiaba a Derek, era escucharla cada día con sus quejas. ¿Será masoquista como yo, tal vez?
── ¿Todo bien, Alex? ──Pregunta Ryan con una mirada de sospecha.
── Olvide hacer una pintura que era para ayer. ──Miento con rapidez sin apartar la mirada, hago una mueca para que se vea más creíble, me relajo cuando Ryan parece creerme.
── ¿Pintas? ──Cuestiona Jessica sorprendida.
── Sí.
── Oye eso es genial, yo...
ESTÁS LEYENDO
Máscara Inefable (Saga Disfraz #1)
RomanceLa soledad siempre le había resultado bien a Alexandra. ¿Y cómo no? La soledad era preferible comparada con la mala compañía, eso decía ella cada vez que se sentía sola, aferrándose a no perder su orgullo solo no para no salir lastimada. A pesar de...