capitulo seis

1.1K 115 12
                                    

Minho se sintió mal, miró la hora en el reloj y ya había pasado casi una hora desde que Seungmin había salido de casa. ¿Y si algo le había pasado? Decidió ir al supermercado a buscarlo, tomó su chaqueta y su teléfono por si Jisung lo llamaba.

Le era imposible no querer a ambos, simplemente no podía querer más a uno, eran los dos o ninguno. Y no entendía porque Seungmin se comportaba así de repente, cuando ya habían pasado un año desde que empezaron esa relación de tres.

Seungmin iba saliendo del súper con las bolsas de compra cuando se encontró a Changbin y esté no dudó en saludarlo.

—Hola Seungmin, qué gusto encontrarte aquí—le sonrió dulcemente.

—Hola Changbin, ¿cómo estás?

—De maravilla, ¿y tú?

Seungmin suspiró, lo pensó por un segundo y contestó.

—También—sonrió sin ánimos.

—No te oyes convencido... ¿pasó algo?

¿Debía contarle sus problemas amorosos? No creía que fuese lo mejor, pues nadie sería capaz de entender la relación que llevaban. ¿Cómo le iba a explicar que estaba triste porque comenzaba a querer a su novio para él solo?

—No, solo estoy cansado—mintió—Debo irme, Min me está esperando.

Changbin sabía que algo le pasaba pero no insistió. En su lugar le dio un fuerte abrazo para demostrarle que estaba ahí para él. Seungmin le correspondió el abrazo porque eran amigos, no porque sintiese algo por él.

Minho los vio y claro que no pudo evitar sentir celos, apretó los puños con coraje y trató de borrar el pensamiento de que Seungmin solo había salido para encontrarse con Changbin. Pero eso si, ya no iba a quedarse callado, le dejaría en claro que debía alejarse de SU novio. Así que a toda prisa cruzó la calle para ir hacía ellos o al menos eso es lo que quería hacer. Pues un gran y fuerte impacto lo golpeó haciéndole salir disparado por el aire hasta caer bruscamente en el suelo y finalmente quedar inconsciente. Un auto lo había golpeado.

El fuerte sonido hizo que Seungmin volteará y mirará aquel accidente, pronto la gente comenzó a acercarse para mirar al herido. Sintió un pinchazo en el pecho al darse cuenta que se parecía muchísimo a Minho. No lo dudó y corrió para acercase hasta ahí, entonces lo supo. Era su novio.

—¡Honnie, amor!—se hincó en la calle y tomó al chico entre sus brazos. Esté estaba totalmente inconsciente y de su boca salía sangre—¡No, no, no! ¡Amor despierta, por favor!

—Llamaré a una ambulancia—le dijo Changbin a su lado. Seungmin no paraba de llorar y rogarle a Min para que despertara. Mientras tocaba su corazón para asegurarse de que siguiera latiendo.

—¡Lo lamento tanto!—se disculpó el señor quién lo había golpeado con su auto—¡Él muchacho cruzó la calle cuando el semáforo estaba en verde, no pude detenerme a tiempo!

Seungmin lo ignoró. No le importaba nada más que Minho y suplicaba para que no falleciera. Sin él la vida sería horrible, lo amaba demasiado para resignarse a perderlo de un día para otro. Afortunadamente la ambulancia llegó minutos después, subieron a lm a la camilla, lo subieron al vehículo y Seungmin fue con ellos.

—Resiste amor, ya casi llegamos—le rogó con lágrimas—¡Por favor, resiste!

•••

Se nos vino:c

poliamor ✧  knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora