—Sukuna I'm fine now stop being so dramatic.—And you stop being such a fool.
—¿El abuelo está bien?
—Si ya tomó su medicina. —contestó.
—Todo está tan cambiado~ hace mucho no venía a Japón. —exclamó emocionado viendo todo a su alrededor.
—Deja de ser tan despistado o vas a perderte y no estoy ahí para salvar tu trasero.
—¡Ya no me molestes! —hizo un puchero.
—Por favor Yuji ten cuidado. —habló con una seriedad que pocas veces poseía su hermano mayor.
—Lo tendré tranquilo —sonrió—. Oye Sukuna...
—¿Hmm?
—¿Por qué luego del accidente no volvimos a Japón?
Un pequeño silencio se creó al otro lado de la línea, Itadori se encontraba en medio del aeropuerto esperando aquella respuesta que hacía unos minutos rondaba en su cabeza. No, en realidad hace mucho años que estaba allí pero nunca se atrevió a decir.
—Porque no había nada allí para nosotros. —respondió.
—Claro que si, papá y mamá.
—No Yuji, ya nada nos ataba a Japón.
El pelirosa hubiera seguido la discusión pero una cabellera rubia llamó su atención por lo que prefirió dejar esa conversación para otro momento.
—Ya debo irme, te aviso cuando llegue a mi nueva casa.
—Ten cuidado y no hables con nadie extraño ¿entendiste?
—Si, si bye brother~
Yuji corrió hacía donde estaba su manager el cual se encontraba con cara de pocos amigos sosteniendo un cartel con su nombre. Además algunos guardias venían con él, después de todo su fama, a pesar de ser reciente, era la suficiente para que sus fans estuvieran fuera del aeropuerto.
—Al fin llegas.
—¡También es bueno verlo Nanami-san!
—Claro niño ya tenemos que irnos.
Itadori sonrió y siguió al rubio en compañía de sus guardaespaldas, subieron a aquel auto gris oscuro camino al hotel donde se hospedaria unos días hasta obtener un pequeño departamento.
Mientras ojeaba sus redes sociales múltiples mensajes comenzaron a llegar los cuales ignoró por completo con el ceño fruncido cosa que no pasó desapercibida para Kento.—Idiot. —murmuró enfadado el pelirosa.
—¿Todo está bien?
—Y-Yes! Todo está bien...
—Si necesitas hablar al respecto podemos hacerlo, no quiero que nada te distraiga de mañana.
—Y nada lo hará, tranquilo Nanami-san.
El mayor no muy convencido prefirió no decir más al respecto, gracias al abuelo del menor y los reclamos de Sukuna es que sabía la delicada situación de Yuji. Hasta el momento prefirió no tocar ese tema ya que el concierto era algo importante al cual le habían dedicado mucho tiempo y aún así el menor parecía llevarlo bien.
Llegaron sin más inconvenientes al hotel el cual se encontraba con una pequeña multitud en espera del joven cantante, Itadori a pesar de sus cortos 18 años era alguien muy famoso y popular entre los adolescentes, por lo que no era extraña este tipo de reacción. El pelirosa aceptó tomarse algunas fotos y firmar algunos autógrafos pero lo que más deseaba era descansar con paz y silencio luego de un largo viaje, y así lo hizo tan solo ver lo cómoda que se veía aquella cama.
ESTÁS LEYENDO
✰ՏT4ᗪI✰
ФанфикCuatro jóvenes, un sueño que los une y un mal que los reúne, amores perdidos y rotos darán paso a nuevas experiencias tanto en el romance como en la amistad. ¿Cómo afrontarán todo esto un grupo de chicos que acaba de conocerse? ✰ Yaoi (chicoxchico)...