✰ᗪᗴՏᗩᗰOᖇ✰

127 20 22
                                    


Cuatro jóvenes se encontraban en aquel salón de baile, el eco de las teclas de un teléfono se oían mientras Hinata buscaba algo y los demás lo veían atentos.

—¡Aquí está! Quiero mostrarles mi canción nueva, un fan se tomó el tiempo de traducir su letra al japonés.

—Yo igual tengo una canción nueva. —habló sorprendido Itadori.

—Somos tres. —rió Izuku por la extraña coincidencia.

—Cuatro. —corrigió Tanjiro.

Bien, algo más que tenían en común, era un buen camino a seguir.

Shoyo acercó su teléfono a los demás y la canción se mostró ante ellos, de nueva cuenta esa melodía e interpretación que había cautivado al público del pelinaranja está vez atrapó a trío allí presente. Y no solo eso, algo más había en común entre ellos pero por el momento era suposiciones que cada uno mantenía para sí mismo.

—Es una canción hermosa Shoyo-san. —halagó el pecoso.

Kamado e Itadori asintieron de acuerdo con el mayor.

—Muchas gracias. —sonrió.

—¡Es mi turno! —habló Midoriya.

Está vez fue el turno del peliverde de buscar algo en su teléfono, también fue una suerte que un fan haya traducido la letra al japonés aún si todos sabían inglés.

A diferencia de Shoyo, la canción de Izuku se sintió muy íntima, muy casera, siendo que el ojiesmeralda se encontraba cantando con su guitarra. Al igual que con Hinata, sintieron ese pequeño nudo en sus gargantas y esa sensación de que eso lo habían vivido ellos mismos.

—¡Que letra tan preciosa! —exclamó Tanjiro encantado.

—Thank you. —agradeció con una radiante sonrisa.

—Espero mi canción este a su altura. —dijo el peliburdeos avergonzado.

—¡Claro que si! —contestó Hinata en modo de regaño.

Tanjiro dió play, está vez nadie necesito alguna traducción, y la presentación de ese día comenzó.
Itadori veía todo con ojitos de emoción, porque sí, el Kamado era un gran ídolo para él. Claro que Shoyo e Izuku era grandes artistas y también los admiraba enormemente pero Tanjiro cantaba y era parte del país que el tanto amaba y al cual hasta el día de hoy no había podido volver.
La canción acabó y el trío de allí aplaudió entusiasmado.

—¡Es genial Tanjiro-san! —gritó feliz el pelirosa.

—Muchas gracias Yuji-kun... —agradeció tímido.

—¡Es mi turno, es mi turno!

—Adelante Yuji-chan. —sonrió Hinata por lo emocionado que estaba el menor.

Itadori dió play al vídeo siendo él el centro de este. A diferencia de los demás, que a pesar de hablar sobre desamor lo hacían con mayor metáforas, la canción de Yuji era directa y sin rodeos.
Luego de algunos segundos todos estaban atentos a la letra, el trío mayor se veía entre ellos de vez en cuando preocupados para después ver al pelirosa quien estaba muy concentrado en el vídeo con su ceño fruncido.

Cuando acabó hubo un pequeño silencio, Yuji se sintió mal ya que nadie decía nada y creía que tal vez su interpretación no había sido del agrado de los demás pero una mano en su cabeza lo hizo volver a la realidad.

—¿Yuji-kun estás bien? —preguntó preocupado Midoriya.

—S-Si...eso creo.

—Tú... —dudó Tanjiro—. Estuviste genial, es una gran canción y tienes una gran voz. —terminó diciendo para que el menor se relajara y así fue.

✰ՏT4ᗪI✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora