—Estoy tan emocionado por mañana, hace mucho no hago un concierto. —comentó entusiasmado mientras preparaba el desayuno.—Oh ¿en serio?
—Kyojuro-san está muy atareado por todo, espero no se enferme debido al estrés.
—Si que mal.
Tanjiro volteó a ver a su hermana y está claramente no estaba prestando atención, hizo un puchero enojado.
—Ah y también mate a un hombre ¿quieres ver su cadáver? Está en el baño.
—Que bueno nii-sa- —paró en seco—. ¡¿Que tu qué?!
—¿Ahora ya me prestas atención? —dijo elevando una ceja.
—Si, lo siento. —sonrió nerviosa.
El mayor se acercó a ella para ver qué era eso que la tenía tan entretenida pero en cuando Nezuko se dió cuenta apagó rápidamente el aparato.
—A lo que iba...
—¿Estás escribiendo una canción? —cuestionó viendo hacía la sala en dónde había muchos papeles, además de intentar desviar la atención de su hermano.
—¡Si! En realidad ya está terminada, tenía pensado cantarla mañana en el show... —contestó algo tímido.
—¡Eso es genial! Estoy segura que es increíble.
—Ya dime qué sucede.
—Nada... —Tanjiro suspiró.
—Ya ví la noticia. —habló mientras servía el desayuno.
—¿Qué?
—Estoy bien Nezuko.
—Nii-san no tienes que fingir...
—No lo hago, en serio lo estoy. —medio sonrió—. Además no tengo más nada que hacer, era evidente que esto no era solo "tomarnos un tiempo"
—Pero es injusto...¿por qué él está allí feliz y tú aquí sufriendo?
—¿Quién está sufriendo? —rió suavemente intentado calmar el ambiente—. Yo no interesó, mejor dime tú cómo vas con ese nuevo chico que estás viendo.
—¿Qué chico...?
—Nezuko. —advirtió el peliburdeos.
—¡Es tan dulce! —dijo emocionada sacándole una risa al mayor—. Es muy atento conmigo, y amable, y...me ve como soy en realidad. —sonrió enternecida.
—¿Cómo así?
—Ya sabes...soy modelo y todos solo ven esto. —dijo señalando su silueta—. Pero él ve más allá, me entiende a la perfección y me apoya en todas mis decisiones.
—Estoy feliz por ti Nezuko. —le sonrió.
—Vas a encontrar a alguien que te valore nii-san estoy segura de eso.
—No sé si el amor sea algo para mí...al menos no ahora.
Nezuko lo vio con preocupación, no podía creer que su hermano la persona más amorosa y amable del mundo le estuviera cerrando las puertas al amor. Nunca dejaría de odiar al idiota que le rompió el corazón a Tanjiro.
—Emm...
—¿Qué sucede?
—Tú...¿conoces a la persona que estaba con él? —el pelirrojo quedó unos segundos en silencio hasta soltar un suspiro.
—Si, sé quién es.
La chica prefirió no preguntar más al respecto, se notaba que su hermano prefería no hablar más del tema y respetó totalmente su decisión. Por el momento el show del mayor era lo único que debía importar.
ESTÁS LEYENDO
✰ՏT4ᗪI✰
FanficCuatro jóvenes, un sueño que los une y un mal que los reúne, amores perdidos y rotos darán paso a nuevas experiencias tanto en el romance como en la amistad. ¿Cómo afrontarán todo esto un grupo de chicos que acaba de conocerse? ✰ Yaoi (chicoxchico)...