Espero os haya gustado el primer capítulo :D , me haría muy feliz saber que sí , díganme en los comentarios que tal les pareció. Nuestra Alison es muy testaruda ¿verdad?
Y apuesto que vosotr@s también les gustaría que en vuestras vidas apareciera un mortal con apariencia de ángel como nuestro Víctor.Vale vale , me calmo , espero disfruten este capítulo•
Anónima os ama a todos.
Juraría que pensé no toparme con Víctor en todo el día.
_y como siempre te equivocaste_Resulta que el bendito ángel y yo teníamos muchas clases juntos y por si fuera poco , mi futuro esposo. Es decir, Víctor , tomó la sabia desición de sentarse a mi lado. Creo q por poco y me desmayo. Diosito , Santa Ramona, Santa de los Ángeles y todos los dioses de todo el Olimpo, apiadense de mi pobre corazón y ser.
_pero si eres atea_
Eso era cierto , pero en ese momento , realmente no me importaba.
Las primeras horas fueron una tortura , ya que evité a toda costa mantener contacto visual con Vic, aunque sentía que el sí se me quedaba viendo cómo si quisiera decirme algo. Pero yo logré ignorarlo ,me costó hacerlo, pero lo logré.
Soy una chica de retos.
_ni tú te lo crees_Mientras tanto Marc y Charlotte ni enterados de lo que me ocurría, aunque obviamente lo sospechaban , pero intenté ocultarles todo, ya que claramente no quería ser su blanco de burlas y bromas luego de haber sido flechada por el idiota de cupido.
Casi al finalizar el primer día, al bendito chico cara de ángel se le ocurre cerrarme el paso justo delante de mi casillero y hacer que hasta el alma me tiemble. Por supuesto lo supe disimular._Que yo recuerde no fue así_
Así fue , tu no sabes nada conciencia. Uff uff.-Hola Alisson - dijo dudando y algo tenso pero con una sonrisa que intentaba demostrar lo contrario. Realmente no me podía creer que supiera mi nombre.
_Claeo que lo sabe , comparten muchas clases , habéis olvidado ese pequeño detalle tonta. Además es muy descortés no responderle el saludo y hacerlo esper..._
Mierda lo tengo frente , Alison céntrate.
-Ho... Hol.. hola. Fue todo lo que pude decir , poniéndome tan roja que sentía que mi cabeza explotaría en cualquier momento. Por si fuera poco todo lo que pasaba , el me dio una sonrisa como si le diera gracia.
Al darse cuenta que no iba a decir nada más porque logré ponerme tensa y darle una mirada casi indescifrable , agregó.
-Buen trabajo el de hace rato.Por supuesto , se refería a la ridícula presentación de mi novela , estaba segura que fue un desastre , y aunque amo escribir , mis proyectos siempre son un desastre , o eso es lo que yo pienso. Pero por supuesto en ese momento se me olvidó eso y quise responderle de la forma más cortaré posible pues quería alejarlo lo más posible de mi , y aunque eso sería una tortura nosé que sería peor : hacer que se aleje para proteger mi estabilidad emocional (pues Vic tenía la fama de ser un completo idiota que jugaba con cada chica que se le cruzaba) o ser gentil y ver que pasaba.
_Escogo la segunda_
Bueno yo no-No me interesa tu punto de vista y tampoco pedí tu opinión, ¿Algo más? - No fui consciente de lo que dije hasta que las palabras salieron de mi boca haciendo que mi pecho se encoja por dentro debido el tono de desprecio y arrogancia que usé.
La expresión de Vic fue ... Hummm nosé como describirla , creo confusa y algo decepcionada, como si nunca antes nadie le hubiera demostrado tal rechazo.
-No hace falta ser tan grosera- dijo , siendo igual de cortante que yo y más que eso.
Sé que quiso decir algo más, pero en lugar de hacerlo me recorrió de pies a cabeza con la mirada y se alejó apretando los puños en señal de frustración._Genial , habéis perdido toda oportunidad de volver a hablarle_
Nisiquiera me importa.
_Eso ya lo veremos_Hice el ademán de voltear a verlo cuándo se alejaba por el pasillo , pero algo en mi me hizo pensar que no hacerlo era lo mejor.
Sí ... me volví a equivocar.
_eres patética_No hace falta mencionar eso, conciencia.
Minutos más tarde , después de ir a despedirme de mis mejores amigos y aceptar acompañarlos a una estúpida fiesta de inicio de año (accedí ir a regaña dientes , solo quería que lo supieran) , salí de la prepa a toda prisa.
De camino a casa con mi fiel compañero (mi skateboard) no pude evitar pensar en aquella conversación con Víctor.
Y ... Una vez más , ese chico con aspecto de ángel me ha dejado hundida en mis pensamientos, cuestionando mi forma de rechazar , en este caso de rechazarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
RomanceAlisson es una chica que luego de su más grande decepción amorosa, depresión y todas las situaciones que la llevaron a tomar malas decisiones , intenta superar su pasado y rehacer su vida , pero , en el preciso momento que cree haber logrado dejar t...