Capítulo 08

20 1 0
                                    

Las dos próximas semanas estarán súper megasuper llenas de sentimientos encontrados.
No estoy llorando ok. 

Perdón por haberme alejado tanto tiempo de escribir que es lo que amo, os compensaré

Bueno , anónima os ma a todos vosotros <3

No quería enamorarme pero , su sonrisa , esa maldita sonrisa se había convertido en mi mayor debilidad.

[...]
-Alis , podré haber estado súper ebria pero eso no significa que no me dí cuenta de cómo lo ves a él. Deja de negarlo de una maldita vez._ dijo Charlotte, algo enojada y con mucha razón , pues , ya llevaba una hora evitando sus preguntas relacionadas a lo que yo sentía por Victor.

-No quiero ser débil, no de nuevo Charli.

- Si terminas con el corazón roto , prometo recoger contigo cada maldita migaja.
Nunca estarás sola._ 
Sus palabras fueron tan sinceras que sentí el impulso de llorar, pero no me podía permitir eso. Así que me limité a hacerlo y sólo sonreí agradecida.

En ese preciso momento Victor se apareció por el pasillo , dirigiendose a mi casillero , obviamente hacía donde me encontraba. Charli vio esto y sólo se alejó sin decir ninguna palabra , lo cual me pareció un poco raro en ella.

- Ey! , Vengo a darte una invitación especial. _ dijo Vic algo entusiasmado.

-¿De qué trata?
Muy yeti de mi parte , lo sé.

-Tengo una final mañana y... Quiero que estés ahí.

-¿Por qué querrías eso?

-Venga Alis, no hagas tantas preguntas. Te espero ahí.

-Da por echo que iré._ dije eso y dí una pequeña sonrisa. No sé que diablos me pasaba pero ya ni eso podía disimular.

- ¿Nos podemos ver a la salida?

-Solamente sí me llevas a mi casa después de eso.

-¿Tenemos trato entonces?

-Tenemos trato._ Asentí algo entusiasmada.






Pasaron las semanas y seguía frecuentando un poco más a Victor. En ese tiempo ya sabía muchas cosas de él . Por ejemplo que , no era igual de bueno con los números que como anotando goles , los rulos de su cabello no le gustaban tanto como a mí (a mi me encantan), solía usar la camiseta 10 , y aveces la 11 o la 7 (en honor a su mejor amiga para mi mala suerte cuando se quedaba sin tema de conversación se ruborizaba y empezaba a reírse tiernamente, amaba su motocicleta ; y algo que si bien es cierto me hacía sentir "x" en su vida  es su mejor amiga , no había momento que no hablara de ella.

Sé que él nunca me mirará de la misma forma que la ve a ella.
Y no debería odiarla por haber robado el corazón del chico que llegue a querer más que a mí misma.

Decidida a qué yo no pertenecía a la vida de Víctor , intenté cortar todo vínculo con él, juro que intenté evitarlo por todas partes.

Realmente lo intenté...
Pero él es tan terco , tan insistente y eso me confunde

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora