Capítulo 04

19 3 0
                                    


Holaaaaaa holaaa holaaaaaa , mucho amor y muchos besos desde anonimalandia!!!!!!                 

El capítulo anterior me ha dejado los nervios e intriga a flor de piel, espero que a vosotros también. Sé que les he robado más que una sonrisa , espero que esta vez no sea la excepción. Este  será un capítulo intenso , así que estáis avisados.

Lo olvidaba, feliz San Valentín a tod@s.                          Psdt: Ahora estoy segura que nunca recibiré un  girasol en estas fechas. Me dejaré de palabreos , perdón.

Anónima os quiere un montón 🖤.         

-¿Donde diablos te habéis metido Charlotte? - Le dije furiosa a Charli , pues aparte de dejarme sola , se había dignado a responderme las llamadas después de mis mil intentos fallidos.      

- Que he estado con los chicos Ali , cálmate un poco. - Su voz sonaba como si estuviera ebria , pero no en un nivel tan alto como ella acostumbraba.

-Quiero irme de aquí , ¡ahora! - Intenté ser lo más dominante posible con el fin de que ella accediera, pero estaba olvidando un pequeño detalle , "Charlotte amaba las fiesta y todo lo que implicaba", sería casi imposible convencerla.

_No habrá forma de que te escuche_                         
Eso ya lo veremos.

-Ni de coña , yo me quedo y tú te quedas conmigo , te espero en el salón. Ven ahora.

_En tu cara Alison_                                                              Conciencia , ahora no por favor.

Como podéis imaginar la dominada terminé siendo yo , y minutos después de finalizar la llamada me veía a mi misma con cara de desaprobación al bajar las escaleras hasta llegar al salón principal de la mansión. Cabe recalcar que no se me había olvidado que minutos antes de todo, el pesado de Víctor me había quitado de las manos algo que me pertenece. Si iba a hacer algo en esa fiesta era recuperar mis sustancias.

Logré llegar al salón y lo primero que vi fue a una tipa intentando comerse con la mirada a Víctor, mientras le bailaba descaradamente.

_Alison Harper está celosa_                                                No , ni siquiera me importa, es más que se follen ahí mismo si quieren.

Víctor siguió de pie frente a esa chica rubia, joder estaba buenísima, si de algo estaba segura es que yo me veía patética y como un bicho raro a comparación de ella. Vic no se movía de donde estaba , tenía ambas manos en los bolsillos como acostumbraba. Sin embargo seguía con la mirada y expresión que lo caracterizaba, esa mirada que no reflejaba nada y esa expresión que me hacía creer que estaba incómodo con la situación.

-Aparta.- Fue todo lo que dijo Víctor a aquella chica caída del Olimpo para luego dirigir su mirada hacía mí y dedicar una sonrisa de satisfacción que casi derrite cada centímetro de mi cuerpo, pero obviamente mi expresión hacía él fue igual que siempre, una expresión vacía.

Antes de que logrará acercarse Charlotte cerró su pasó y tambaleándose se dirigió hacía envolviéndome en sus brazos.

-Mierda, has tomado demasiado.- Le dije , pero ella estaba tan desconcertada de todo que ni me escuchó.

-Viniste, ¡ojitos color cielo!.- Mis mejillas se tornaron de lo que estoy segura es un rojo intenso, no dejaba que Charli me tratará así frente a los demás. Vic escuchó y enarcó las cejas en señal de burla. No me quedó de otra que ignorarlo y dirigirme a mi mejor amiga.

-Venga Charli , deberíamos irnos , mira nada más como estas.- Ella me miró con ojos asesinos y se negó rotundamente. Ya ni siquiera me sorprendía su actitud, lo que me sorprendió es que su voz no sonaba igual por llamada, pensé que no estaba tan alcoholizada.

-Que no Alison aún falta jugar.

-¿Jugar?.- Dije dudosamente

-Sí , jugar.- Dijo Charli ; y enseguida empezó a llamar al grupo de chicos y chicas que estaban alrededor de nosotras haciéndoles señas de que se sentaran formando una especie de circulo. Obviamente Vic estaba incluido en ese grupo.

-Bueno , jugaremos Truth or Dare (verdad o reto).-dijo Charli en un tono que poco se le entendió. Todos asintieron y un chico de los que pertenecían al equipo apareció con una botella de licor vacía. Sinceramente estaba aburrida hasta que llegó el turno de Víctor, una chica que estaba a su lado quiso hacerle la pregunta. Que patética , se notaba que babeaba por él.

-Escoge Heredia.- dijo ella tímidamente.

- Verdad.- Dijo Vic sonando muy seguro.

-¿Te han roto el corazón , o tu has roto corazones?

-Lamentablemente me declaro culpable de haber roto muchos corazones , pero hoy alguien hizo una pequeña grieta en el mío. - Lo dijo así , con tono burlón mientras yo no podía describir como me sentía , fue como si una corriente atravesara mis entrañas. ¿Acaso Vic estaba hablando de mí?

_Sabes que no es así_                                                          Cierto , mejor ni lo pienso , soy patética.

El juego iba a continuar pero muchos del grupo estaban al borde del colapso por el alcohol  y como consecuencia de eso muchos se empezaron a poner de pie para dirigirse a los baños o para salir de la mansión.

Al ver que todo estaba terminando y que Charlotte iba a caer en un sueño profundo opté por pedir un taxi, y en el transcurso de la espera sentí que alguien estaba detrás de mí, y su perfume olía tan tan tan bien, pero tenía que guardar la compostura

-Sí . Lo dije por ti , fuiste tu la culpable de la grieta.- lo dijo muy cerca a mí que solo yo pude oírlo. Era increíble que con unas cuantas palabras él generará todo ese efecto sobre mí. Estaba muriendo lentamente , ya no podía disimularlo tan a la perfección , pero hacía mi mayor intento.

Recuerda Alison:                                                                Regla 03: si te enamoras pierdes y a ti no te gusta perder

Estado: en proceso

[...]

Luego de que Vic se alejara rápidamente tras hablarme al oído , llegó mi taxi. Camino a casa no pude evitar pensar en todo lo que ocurrió durante la noche. Y sí , Charli vino conmigo , estaba tan alcoholizada que ni siquiera podía movilizarse por su propia cuenta y si su padres la veían en estado lo más probable es que ella terminara en un convento.

Al llegar a casa y después de sufrir intentando llevar a Charli a mi habitación , me recosté en la cama e intenté descansar, claramente no lo conseguí. Qué demonios había hecho Víctor con mi paz mental; en lo único que podía pensar era en él, estaba jodidamente loca por alguien con quien sólo intercambié palabras unas cuantas veces.

_Estás enamorada_
De eso nada
_Pues ya lo veremos_

Víctor aléjate de mis pensamientos por favor.

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora