Espero hayan disfrutado el capítulo anterior
Perdón por hacerlos esperar tanto , he tenido una semana difícil.
Anónima os ama a todos.
C.
Al llegar a casa me sentí realmente cansada , tanto emocional como físicamente , esta sensación era horriblemente asquerosa. Intenté relajarme y leí uno de los libros que había comprado días antes con Marc en una feria de la ciudad. Si había algo que no odiaba hacer, era leer, precisamente porque tenía efectos parecidos a lo que consumía, me hacía olvidar de todo el exterior, hasta cerrar los ojos y perderme en mis profundos sueños.
[...]
Vaaaaleeee, justifico haberme quedado dormida porque olvidé la ridícula fiesta , y obviamente Charli no estaba contenta con eso. Además , no le bastó con dejarme miles de llamadas , pues se apareció en mi casa alrededor de las 7pm super super megasuper enojada. Lo peor fue que la señora Harper más conocida como mi mamá o señora arruina sueños , también estaba de acuerdo con que yo tenga más vida social a tener sólo tener dos amigos que me acompañaban desde el kinder. Y fue así , mi querida Charli me despertó a gritos y chillidos con el permiso de mi madre, para horas más tarde , tenerme frente a un espejo , aburrida y lista para acompañarla. Realmente no me agradaba la idea , de hecho la detestaba , odiaba las fiestas y reuniones sociales, lo peor es que Charlotte nunca me quiso decir el lugar en el que sería la tonta fiesta, y eso me hacía pensar que ella tramaba algo.
-Charllote , sabéis que me choca estar rodeada de personas , y más si no las conozco. Hoy te habéis sumado sola a la lista de personas que odio.- Le dije luego de bajar del taxi.
-Alis , cierra la boca , sé que luego me lo agradecerás.
_te mataré primero antes de hacerlo_Esta vez estaba de acuerdo con mi conciencia.
-Advierto que si me dejas sola y alguien intenta ser amable conmigo , me importará poco que seas mi mejor amiga y me iré sin avisarte. - dije algo enfadada por haber perdido mi relajante sueño al llegar aquí.
-Alison bájale a tu mal humor 4 rayas. -dijo Charli sonando algo enojada.
_Estas siendo una aguafiestas Alis_
No es cierto. A veces no te entiendo conciencia , decide de que lado estarás.Charli me guió hasta la entrada de la mansión y rápidamente noté 3 cosas: demasiado alcohol, gente besándose como si no hubiera un mañana y música que destruía mis oídos. Seguí caminando y dando un vistazo a todo lo que había en el lugar. Créanme , no pude estar más aburrida.
_Todo te aburre , seamos realistas_
Fumar no.
A los pocos minutos noté que mi querida Charli ya se había olvidado de mí, como siempre.
_Sabias que esto pasaría , diviértete y actúa normal_
Hay muchas otras formas de divertirme en vez de estar aquí.Decidí hacerle caso a mi conciencia y aproveché el alcohol para perderme y olvidar mi existencia en el mundo por tan solo unas horas. Luego de haber consumido tanto y creo que al borde de colapsar aun sentía que no era suficiente , por lo cual opte por "las bolsitas" , o bueno, Charli solía llamar de esa manera a las drogas que consumía. El punto es que necesitaba consumirlas , era como si mi cuerpo las pedía a gritos , y ardía cada parte de mí por ello.
Deambulando por el pasillo de la mansión encontré las escaleras que dirigían al segundo piso. Estando ahí abrí la puerta mas cercana posible , dando con la azotea. Di un suspiro de alivio, pues al parecer no había nadie y podía hacerlo tranquila sin que las miradas me juzguen.
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad
RomanceAlisson es una chica que luego de su más grande decepción amorosa, depresión y todas las situaciones que la llevaron a tomar malas decisiones , intenta superar su pasado y rehacer su vida , pero , en el preciso momento que cree haber logrado dejar t...