Capítulo 07

23 2 0
                                    

Holaaa holaaa holaaa desde anonimalandia.

EL clima es perfecto, ha empezado a llover y amo amo amo la sensación de poder escribir cuando llueve. Por cierto! comenten que tal les pareció el capitulo anterior🍄.

Remember that I love you all.

El chico con aspecto de ángel y yo terminamos siendo vencidos por el sueño , la verdad es que la paz y calma que se sentía en el ambiente era complemente de otra galaxia.
No puedo describir la mezcla de sensaciones que sentí junto a él, no cambiaría ese momento por nada en el mundo.

[...]
-Alis... , despierta._ dijo Vic , con un tono de preocupación.

-¿Qué pasa?._ fue todo lo que pude decir.

-Son las cuatro de la mañana._ dijo con los ojos muy abiertos.

-Mierda, mamá va a matarme , y Charli. Ay no , esto se va a poner feo.

No sé si conocen esa sensación que ocurre cuando la estás pasando tan genial que olvidas el pasar de las horas y de pronto tu madre deja mil llamadas perdidas en tu móvil y no sabes si rogar por tu vida o desear tu inexistencia.
Bueno , esa fue la sensación que atravesó cada parte de mi pobre ser.

Victor dió una pequeña carcajada que no le duró mucho tras mi mirada amenazadora.

-Sé suponía que veníamos aquí a hacer de todo menos dormir. _La verdad es que me causó gracia lo que dijo , pero el susto que me traía por las llamadas de la señora Harper , no me dejaba tranquila.
Vic se dió cuenta de mi expresión , al parecer eso de disimular no era lo mío , no sé que me estaba pasando , por más que lo intentara, él y parecía saber lo que pasaba por mi cabeza.

-Deberiamos irnos. Venga , te llevaré a tu casa._ dijo Vic , mientras me tendía sus manos para levantarme de dónde me encontraba sentada.
Vic me tomó por las manos y empezó a caminar hasta donde se encontraba su motocicleta.

-Ten Ali. _dijo , dándome un casco.

-Victor... _ dije dudando
-¿Qué pasa?
- Jugaste increíble hoy._ No se porque se lo dije , pero me gané tener las mejillas de rojo encendido por un buen rato.

-Sé que fuiste a verme , así que me esforcé. _ dijo Vic con una tierna sonrisa.

_Acabas de mandar al diablo todas las reglas de autoprotección Alison_

Pero sé que vale la pena.

Y sin decir más , ambos subimos en la motocicleta destino a mi muerte , y digo muerte porque no se cómo reaccionaría mi madre al verme , ya que muy aparte de llegar tarde , no le había contestado las llamadas , y eso era lo que ella odiaba.

[...]
-Alison Abril Harper Benson , que te quede claro que no hemos terminado aún. Estoy muy cansada para seguir con esta conversación. Ahora ve a tu habitación. Y tienes que estar segura que no habrá más fiestas durante un buen tiempo.
En ese momento dónde sólo me límite a mirar con rencor a mi madre , logré escuchar que alguien tocaba la puerta. La señora Harper inmediatamente bajó las escaleras para dirigirse hacía la entrada de nuestra casa y averiguar quién era. Tardé un minuto en tener el instinto de que era Victor el que estaba afuera. La piel se me puso de gallina.

Que demonios está haciendo , le dije que se fuera , el tampoco valora su vida o acaso me quiere muerta.

Bajé lo más rápido que pude para darle el alcance a mi madre , pero cuando lo logré , ella ya se encontraba frente a quien ya había supuesto ,era Victor.

-Asi es señora Harper , me responsabilizo por la tardanza de Ali , no fue su culpa , solo quiso ser amable e intentó ayudarme.

Al parecer mi madre fue otra víctima de los encantos de Victor , de mi chico con aspecto de ángel.

-Ay cariño , lo lamento mucho. Eres bienvenido cuando desees a esta humilde morada.

De verdad tenía la boca abierta al ver tal reacción de mi madre , no me lo podía creer. Y más aún cuando ví la sonrisa de victoria que hizo Victor al mirarme fijamente.

-Ahora , si me disculpan , tengo que pasar a retirarme, deben estar muy agotadas , ha sido un largo día , tengan buenas noches ambas.

-Ve con cuidado mi niño._ dijo mi madre , para lo que aún era difícil asimilar de mi parte.

Y sin más Victor se marchó.
De verdad que pasaba con este chico , se ganaba el corazón de toda persona que se cruzaba o sólo era imaginación mía. Mi madre es una persona muy estricta , es por eso que su reacción me dejó demasiado sorprendida. Pero a la vez feliz y más calmada.

Gracias Vic

-Ese chico es tan educado y ya atento , mañana me hablaras más de él , ahora a dormir jovencita.

-Te amo mamá , descansa_. Dije eso dándole un beso en la frente para luego dirigirme a mi habitación.

No sé que me está pasando , que está pasando con mi vida, pero desde que él llegó he sentido una mezcla de sensaciones que no puedo y podré explicar jamás.

Y sí , me volví vulnerable a tener el corazón roto...

Mi otra mitadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora